Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Mayo de 2024, 22:08:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 195 196 [197] 198 199 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1118036 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2940 : 06 de Marzo de 2013, 17:17:25 »

Verde quizás el único tamaño de heli que más necesita una subida de V  es el 450....El día que vueles uno de serie sabrásel porque....

Psdt ;jamerico el video del chaval que pones tampoco es para tirar muchos cohetes, (el chaval tiene un vuelo bonito) pero para nada es el Alan zsabo de España..... Dicho esto no es una referencia para nada su video(para pérdidas de cola y demas), mejor nos guiamos por las opiniones de todos, y todos los que tenemos un 450 o lo hemos tenido sabemos que su punto negro es la cola, tengas máso menos tacto del paso , lleves un gyro u utro, da igual.... O se ñapea la cola o la pierdes si te metes con ella....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2941 : 06 de Marzo de 2013, 17:24:57 »

Pues veo que entramos en el mismo terreno de siempre,  entrar en valoraciones de cual es el mejor,  pues sin ningún animo de controversia ni mucho menos hacer ver que la opción que yo he tomado de convertir a 6S y a 480 es la adecuada o no, si he de decir por propia experiencia que a 3S el heli castigaba las lipos una barbaridad y lo he llevado así unos 2 años, y ahora creo recordar que llevo unos unos 7 meses a 6S y un mes más o menos a extendido a 480, decir que todas las conversiones han sido para mejor hasta el momento no me estoy arrepentido y ya digo que solo veo ventajas,  ahorra mañana quizás me arrepienta y también lo diré si fuese así,  saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2942 : 06 de Marzo de 2013, 17:28:23 »

Verde quizás el único tamaño de heli que más necesita una subida de V  es el 450....El día que vueles uno de serie sabrásel porque....

Psdt ;jamerico el video del chaval que pones tampoco es para tirar muchos cohetes, (el chaval tiene un vuelo bonito) pero para nada es el Alan zsabo de España..... Dicho esto no es una referencia para nada su video(para pérdidas de cola y demas), mejor nos guiamos por las opiniones de todos, y todos los que tenemos un 450 o lo hemos tenido sabemos que su punto negro es la cola, tengas máso menos tacto del paso , lleves un gyro u utro, da igual.... O se ñapea la cola o la pierdes si te metes con ella....

Saludos


Así es es su punto débil, como no hagas ñapa y le des caña a la cola que sepas que no te aguanta por muy buenos dedos que gastes,  como mucho lo que puedes hacer es salvar el piño,  saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2943 : 06 de Marzo de 2013, 17:57:05 »

Verde quizás el único tamaño de heli que más necesita una subida de V  es el 450....El día que vueles uno de serie sabrásel porque....

Psdt ;jamerico el video del chaval que pones tampoco es para tirar muchos cohetes, (el chaval tiene un vuelo bonito) pero para nada es el Alan zsabo de España..... Dicho esto no es una referencia para nada su video(para pérdidas de cola y demas), mejor nos guiamos por las opiniones de todos, y todos los que tenemos un 450 o lo hemos tenido sabemos que su punto negro es la cola, tengas máso menos tacto del paso , lleves un gyro u utro, da igual.... O se ñapea la cola o la pierdes si te metes con ella....

Saludos



yo grabé el vídeo y te aseguro que el heli va al límite de sus posibilidades. 'El chaval' hace mucho que no compite, pero tiene muuuuuuuuchos dedos, cualquiera que lo conoce sabe como vuela, como ajusta y a lo que se dedica....que por algo será.

Para mí si que es una referencia en cuanto a pérdidas de cola, en el sentido de que no entiendo porque yo las sufro con muuucha menos caña y porque el le mete una tralla de impresión (algo más de 3800rpm le medimos con el tacómetro) y la cola aguanta perfecta. No se el porqué, pero le va perfecto y no sólo ese vuelo...sino todos los que hace.

Ese mismo día, nos hizo unas caídas de cola (que no grabamos) desde casa dios a toda leche......bajándolo y clavándolo a menos de medio metro del suelo....y la cola no se fue.

A ver, que no digo que la cola no se vaya.... de echo yo lo sufro. Lo que digo es que por ajuste, dedos, o lo que sea, a este no se le va....y en el vídeo, aunque te parezca un vuelo sin cohetes, el heli va a muuuucha caña.....y muchos de los que sufrimos el problema lo hacemos volando bastante más relajados.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2944 : 06 de Marzo de 2013, 19:23:45 »

admito que igual no somos imparciales, pero la calidad y variedad de maniobras que hace este piloto es de lo mejorcito.

no sera Alanzabo pero se le acerca, te voy a decir mas, detras de cada vuelo de szabo hay un moton de vuelos grabados y eligen, el mejor, nosotro le grabamos esporadicamente,  y te garantizo que es capaz de mas cosas de las que se ven en ese video.
Tu dale un 50 y dile que te lo rompa ya veras lo que hace con el, jajajaja ademas es un piloto que rompe muy muy poco
en un año solo le visto romper una vez y fue un brazo de servo roto.


y si no mira lo que dice iñaqui, pena que me lo perdi.


Verde quizás el único tamaño de heli que más necesita una subida de V  es el 450....El día que vueles uno de serie sabrásel porque....

Psdt ;jamerico el video del chaval que pones tampoco es para tirar muchos cohetes, (el chaval tiene un vuelo bonito) pero para nada es el Alan zsabo de España..... Dicho esto no es una referencia para nada su video(para pérdidas de cola y demas), mejor nos guiamos por las opiniones de todos, y todos los que tenemos un 450 o lo hemos tenido sabemos que su punto negro es la cola, tengas máso menos tacto del paso , lleves un gyro u utro, da igual.... O se ñapea la cola o la pierdes si te metes con ella....

Saludos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2945 : 06 de Marzo de 2013, 19:56:34 »

Jamerico pues será que yo ya a estas alturas soy ya muy selectivo con mis pensamientos de lo que es volar como un máster o volar como tu amigo....

Pero a lo que vamos el 450 la cola es crítica si te metes con ella, y con las ñapas mejora muchísimo... Lleve quien lleve el heli... Es lo que quería dar a entender...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2946 : 06 de Marzo de 2013, 20:23:19 »

Pos si que eres exigente,'... Fijate que desde tus criticas a los videos de zeus y mios ya nadie cuelga videos,  jajajajaja

Bueno pues si te exiges tanto a ti como a los demas, tiene que ser un espectaculo verte volar.



Jamerico pues será que yo ya a estas alturas soy ya muy selectivo con mis pensamientos de lo que es volar como un máster o volar como tu amigo....

Pero a lo que vamos el 450 la cola es crítica si te metes con ella, y con las ñapas mejora muchísimo... Lleve quien lleve el heli... Es lo que quería dar a entender...

Saludos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2947 : 06 de Marzo de 2013, 20:53:54 »

Amigos independientemente del nivel de vuelo de cada piloto, creo que esta mas que constatado que este heli necesita mas grados de palas en cola para aguantar ciertas maniobras, no es que lo digamos unos cuantos creo que es voz populi ademas varios tutoriales incluso extranjeros lo constatan, no entiendo como se puede suplir con el nivel de vuelo un fallo de diseño mecánico, bueno no vamos a decir un fallo de diseño a lo mejor no esta diseñado para según que maniobras, jijijijijijiji.........., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
JMP
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Email
« Respuesta #2948 : 06 de Marzo de 2013, 20:57:34 »

Ya se que no soy Alan jajaja  Sonrisa

Imagine si quieres un heli cañero como te gustan, comprate un Henselit TDR o un Logo 700 a esos si que no se les va la cola


Javikalo me puedes pasar el enlace de la modificación de la cola?
 
Un saludo y gracias.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2013, 21:22:48 por JMP » En línea

Henseleit TDR
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2949 : 06 de Marzo de 2013, 21:25:25 »

Amigos independientemente del nivel de vuelo de cada piloto, creo que esta mas que constatado que este heli necesita mas grados de palas en cola para aguantar ciertas maniobras, no es que lo digamos unos cuantos creo que es voz populi ademas varios tutoriales incluso extranjeros lo constatan, no entiendo como se puede suplir con el nivel de vuelo un fallo de diseño mecánico, bueno no vamos a decir un fallo de diseño a lo mejor no esta diseñado para según que maniobras, jijijijijijiji.........., saludos.


Me voy a quedar con esto y no voy a seguir dando pie a más adsurdeces...... Ya que se toma todo por el camino que no es(hablamos de colas o ya se olvida)...

Si yo opino que para mi un vuelo de fulano o mengano no me parece gran cosa, no es para tener una réplica con una malversion, es solo mi opinión y punto, como otros podéis tener las vuestras...
Si no colgais videos tu y zeus será porque no quereis(o yo os lo impido), zeus sabe el aprecio que le tengo no creo que tenga tu misma opinión de colgar o no videos...

Psdt;JMP yo no tengo este heli ya(lo tube y por eso opino).... He tenido muchos helis ya, (xcomo tu supongo) y te diré que todos con un mal ajuste pierden la cola cuando te metes con ellas(para eso estamos nosotros y ajustar y dejarlos finos) este modelo en concreto no, como bien dice Javier no es un tema de ajuste, es un tema de fabricación, y de ahí su carencia de la cola...

Saludos
« Última modificación: 06 de Marzo de 2013, 21:30:48 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2950 : 06 de Marzo de 2013, 21:34:38 »

creo que vamos un poco mal encaminado aqui.
por favor seguid con esa discusion por privado ya que este es el hilo del trex 450pro y no para la valoracion de videos.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2951 : 06 de Marzo de 2013, 22:45:15 »

creo que vamos un poco mal encaminado aqui.
por favor seguid con es
a discusion por privado ya que este es el hilo del trex 450pro y no para la valoracion de videos.
saludos



+1,
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2952 : 06 de Marzo de 2013, 23:42:41 »

Ya se que no soy Alan jajaja  Sonrisa

Imagine si quieres un heli cañero como te gustan, comprate un Henselit TDR o un Logo 700 a esos si que no se les va la cola


Javikalo me puedes pasar el enlace de la modificación de la cola?

Un saludo y gracias.




Desde la pagina 168 de este mismo hilo se habla de ese tema, incluyendo enlace de helifreak y un tutorial sobre como se consigue mas paso girando los portapalas, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
JMP
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Email
« Respuesta #2953 : 07 de Marzo de 2013, 09:11:16 »

Javikalo muchas gracias por la informacion, los portapalas yo ya los llevo girados desde que lo monte.

Has probado ya los nuevos portapalas que han salido?
En línea

Henseleit TDR
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2954 : 07 de Marzo de 2013, 14:08:14 »

Aun no los he probado, aunque creo que no los probaré pues el mio ya está convertido a 480 y los portapalas indicados para ese tamaño llevan más distancia entre taladros de fijación de palas,  así que dudo me valga ese nuevo upgrade de Align, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 ... 195 196 [197] 198 199 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina