Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Un vuelo increible. Lo estoy resubiendo a ver si se ve un poco mejor, que el vuelo lo merece. Creo que aún hizo algún vuelo mejor en la mañana, donde nos hizo unos loopings de locura que provocarón ovación...y una caída de cola desde casa dios con una clavada a un palmo del suelo....juasjuasjuas....como disfruto viendo volar así...jjjjj
hola chicoss, mirar esto que me parece muy interesante, este piloto es de nuestro club, el trexpro es mas viejo que la tos es de los primeros mas de 4 añitos, le ha calzado 6S, y el gacho ni trucaje de cola ni nada, vuela con 13º -13, creo que se demuestra que con buen ajuste el trex original funciona perfectamente. este es el tarej del club... jejejeej,
Cita de: jaimerioco en 04 de Marzo de 2013, 10:57:29 am hola chicoss, mirar esto que me parece muy interesante, este piloto es de nuestro club, el trexpro es mas viejo que la tos es de los primeros mas de 4 añitos, le ha calzado 6S, y el gacho ni trucaje de cola ni nada, vuela con 13º -13, creo que se demuestra que con buen ajuste el trex original funciona perfectamente. este es el tarej del club... jejejeej, Pues que te voy a decir, que me parece un máquina,una pasada de vuelo, yo también soy de Cadrete a ver si un día ,si no os importa me acerco a disfrutar de vuestro arte.
no fastidies de cadrete, !!! deve ser el pan de buisan, no he visto tanto aficionado rc por m2 como en Cadrete, por que de aviones tambien tenemos un puñado que no asoman por aqui... Mañana hemos quedado para volar en el pabellon como va a llober, acercate y nos conoces, asi flipas con juan, hace lo mismo del video dentro del pabellon.
Pues si que tienen buena pinta, la verdad que por la colocación y el que hallan añadido los rodamientos axiales debe de mejorar bastante, yo he observado en los que llevamos usando que cogen una barbaridad de holgura rápidamente, espero que lo solucionen con este upgrade, madre mía no paran, jijijijijijijij.............., yo acabo de añadir piñoneria y coronas nuevas, la verdad que me ha sorprendido mucho con la suavidad que van los piñones de cola y los delanteros de torque, dejo alguna foto de estos nuevos upgrades;saludos.