Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
alguien me podria decir cual seria el piñon que corresponderia al 450 pro con corona normal con el 450mx de 3400kv? seria el de 15T como con la corona helicoidal? un saludo.
msallua, tu siempre a mi rescate, je,je.vale, creo que ya lo entiendo, el pro y el pro v2 llevan distinto paso de coronas y piñon, acabo de mirar el mio y lleva 121T con 12T mientras que la corona del pro normal es de 150T con paso diferente y entonces va con el piñon de 15T.es correcto?es que he comprado repuestos del pro pero para poder aprovechar las coronas me haria falta un piñon, el mismo que me vendio los repuestos me mandaria un piñon pero tengo que decirle de cuantos dientes.entonces seria el de 15T
Cita de: blau en 27 de Marzo de 2012, 14:54:17 pm msallua, tu siempre a mi rescate, je,je. vale, creo que ya lo entiendo, el pro y el pro v2 llevan distinto paso de coronas y piñon, acabo de mirar el mio y lleva 121T con 12T mientras que la corona del pro normal es de 150T con paso diferente y entonces va con el piñon de 15T. es correcto? es que he comprado repuestos del pro pero para poder aprovechar las coronas me haria falta un piñon, el mismo que me vendio los repuestos me mandaria un piñon pero tengo que decirle de cuantos dientes. entonces seria el de 15T Es correcto precisas el de 15T pero no te olvides de pedir el que sirve para el 450mx (3.5mm de diametro), a ver si te entendi bien, si mal no recuerdo tu te compraste un 450 pro v2 , ¿ tu 450 pro V2 te vino de serie con helicoidal o te vino con corona normal ?
msallua, tu siempre a mi rescate, je,je. vale, creo que ya lo entiendo, el pro y el pro v2 llevan distinto paso de coronas y piñon, acabo de mirar el mio y lleva 121T con 12T mientras que la corona del pro normal es de 150T con paso diferente y entonces va con el piñon de 15T. es correcto? es que he comprado repuestos del pro pero para poder aprovechar las coronas me haria falta un piñon, el mismo que me vendio los repuestos me mandaria un piñon pero tengo que decirle de cuantos dientes. entonces seria el de 15T
Cita de: msallua en 27 de Marzo de 2012, 16:16:55 pm Cita de: blau en 27 de Marzo de 2012, 14:54:17 pm msallua, tu siempre a mi rescate, je,je. vale, creo que ya lo entiendo, el pro y el pro v2 llevan distinto paso de coronas y piñon, acabo de mirar el mio y lleva 121T con 12T mientras que la corona del pro normal es de 150T con paso diferente y entonces va con el piñon de 15T. es correcto? es que he comprado repuestos del pro pero para poder aprovechar las coronas me haria falta un piñon, el mismo que me vendio los repuestos me mandaria un piñon pero tengo que decirle de cuantos dientes. entonces seria el de 15T Es correcto precisas el de 15T pero no te olvides de pedir el que sirve para el 450mx (3.5mm de diametro), a ver si te entendi bien, si mal no recuerdo tu te compraste un 450 pro v2 , ¿ tu 450 pro V2 te vino de serie con helicoidal o te vino con corona normal ? yo lo compre hace unos 10 dias aqui en españa y me vino con la corona helicoidal o slant de serie, pero compre repuestos de un pro normal y para aprobechar las coronas me hace falta un piñon normal.