Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues voy a probar, ya me lo dijo en su dia blau pero la mire por encima y me atrajo mas hobbywing. pero lo voy a mirar haver si sale mas economico con el registro . es esta la que dices msallua? http://www.top-rc.net/
el tema es que esta vez tengo que pedir a hobbyking por otras cosas y mi pregunta es alguien ha comprado rodamientos de alli y si son de buena calidad?
javikalo no entendi bien a que te refieres es una vibracion que al acelerar se le quita , en el aire ni muu nada de nada es al arrancar y en suelo firme a un cuarto de stick se pone tembloroso y la parte de arriba del todo del rotor ( el sombrerito ) se ve como ovalea un poco pero al acelerar un poco mas desaparece se centra y nada de nada yo estoy en que es los rodamientos por que el rotor completo es nuevo y por si las moscas le cambie el eje y sigue igual , y le cambie el juego de coronas completo y ya solo puede ser eso , o eso creo yo jeje
sera que tienes la palas demasiado prietas? asi tardan mas en alinearse saludos
ya esta todo resuelto hoy me llego el paquete de hobbywing y entro el pequeñin en quirofano , me sorprendio el resultado mañana cuelgo video para que lo veais ahora va fino fino fino sin ninguna vibracion , lo que yo decia chicos los rodamientos del eje principal , es que todo lo demas lo tenia nuevo jejee. un saludo