Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No veas como chuta el chiquitin, jijijijijijiji.............., hace ya algun tiempo que vienen usando 6S en este tamaño, creo que hay que recortar el chasis y bajar la bandeja de las lipos, creo que en este mismo hilo hay algo sobre eso con fotografias inclusive, o creo que era un link que te remitian a helifreak, no recuerdo bien pero fue por aqui, saludos.
Joer cada vez me gusta más el nuevo 450PRO V2
Cita de: jose_4289 en 28 de Julio de 2011, 23:22:32 pmJoer cada vez me gusta más el nuevo 450PRO V2Pues nada amigo a por el, jijijijijiji.............., seguro que no te arrepientes, saludos.
yo me inicio tb en el tema de los helis "serios" con un 450 Pro. En un principio tuve mis dudas entre éste y el Sport, pero finalmente los comentarios leídos en el foro a favor del torque tube inclinaron mi decisión en esta dirección. De momento estoy comenzando con el montaje, revisando el tema de tornillos (todos los que he revisado en la cabeza rotora vienen fuertemente apretados, por lo cual no tocaré nada).
Tengo alguna duda con el uso del R48. Al principio del manual se recomienda aplicarlo en los "bearings" (disculpad, pero no me aclaro ahora mismo con la traducción exacta del término al castellano), aunque en la descripción del despiece en las páginas siguientes no especifica en que puntos concretos debería ser utilizado... ¿Cómo habéis hecho vosotros con esto?
Cuidadin con el tornillo que une un portapalas al otro,a mi me salieron una hélice por cada lado cuando iba a despegar,pero hay gente que se le solto en vuelo
En mi opinión has hecho muy bién. Yo compré el Sport y a la primera ocasión le puse el torque tube.Te aconsejo que compruebes todos los tornillos, si te dejas alguno sin mirar, ese será el que no tenga fijatornillos o venga flojo.
bearing = rodamientoNo hacen falta mas indicaciones.