Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Mayo de 2024, 21:12:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 146 147 [148] 149 150 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1118015 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #2205 : 28 de Julio de 2011, 23:22:32 »

Joer cada vez me gusta más el nuevo 450PRO V2
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2206 : 28 de Julio de 2011, 23:25:04 »

No veas como chuta el chiquitin, jijijijijijiji.............., hace ya algun tiempo que vienen usando 6S en este tamaño, creo que hay que recortar el chasis y bajar la bandeja de las lipos, creo que en este mismo hilo hay algo sobre eso con fotografias inclusive, o creo que era un link que te remitian a helifreak, no recuerdo bien pero fue por aqui, saludos.

Si... ahora que lo dices, algo me suena... Si es que no se puede tener esta cabezota... xD

Saludos!!
En línea

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2207 : 29 de Julio de 2011, 11:23:18 »

Joer cada vez me gusta más el nuevo 450PRO V2

Pues nada amigo a por el, jijijijijiji.............., seguro que no te arrepientes, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #2208 : 29 de Julio de 2011, 21:45:44 »

Joer cada vez me gusta más el nuevo 450PRO V2

Pues nada amigo a por el, jijijijijiji.............., seguro que no te arrepientes, saludos.
Como vea la mujer tu consejo te vas a enterar amigo Javikalo jajajaja

Ahora enserio, estoy planteándome deshacerme del 600 que quería dejar para escoba y pillarme uno de estos para hacer maniobras. Más barato, cómodo y limpio que el 600LE
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2209 : 29 de Julio de 2011, 23:04:32 »

Pues la verdad que yo uso este pequeñin como helicoptero para asumir los riesgos de ir pasando las maniobras del simulador a la realidad, cuando las voy dominando con este heli con los grandes salen solas, jijijijijiji..............., y que decirte sobre economizar, pues ya sabemos mas o menos lo que cuesta un piño de un 600, por cierto no le enseñes los mensajes a la maquina de reñir, jijijijijiji.............., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Juan Felipe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


f.skywalker@hotmail.com
Email
« Respuesta #2210 : 09 de Agosto de 2011, 04:46:00 »

Hola, que tal amigo helicolicos

hace un par de semanas he comprado un Aling T-rex 450 Pro jejejeje el primer helicoptero pata negra (como uds. dicen) que tengo y me dije a mi mismo lo voy a armar con toda la calma del mundo paso por paso tornillo por tornillo. Cabe mencionar que es la primera vez que armo un helicoptero desde cero me guie por unos videos que encontre en helifreak y con el manual.

ahora jamas habia hecho un seteo de un helicoptero (solo con mi belt CP pero pues ahi me lo setearon una vez y gracias a dios no he tenido accidentes desde entonces), tengo una emisora FF7 y pues tengo nocion de para que sirve cada menu.

pero ahora mi pregunta o duda mejor dicho es la siguiente: he nivelado el plato ciclico con las medidas del manual y con un nivelador y hasta ahi todo perfecto el rotor lo he montado a medidas del manual las dos varillas en diagonal que son las que se pueden variar, y lo monto en la flecha ensamblo las rotulas al plato ciclico y hasta ahi todo perfecto stick al 50% curvas planas y ahi empiezo a variar los links de los servos al ciclico para conseguir cero grados en las palas y dejar las tijeras lo mas a cero grados tambien para no tener diferencias en los mandos y ahi queda todo perfecto y a a la hora que voy a medir los grados arriba y abajo tengo lo siguiente (+16,-14) he aqui mi duda hasta donde mi razonamiento ha podido dar es que si yo muevo las dos varillas diagonales no podre dejarlos (+13,-13) y tambien cuando este el stick a 50% no tendre 0° en las palas, Asi que lo que he estado pensando es en usar los ATV o End Points para ajustar el recorrido de los cervos del ciclico arriba y abajo y dejar clavados los grados de ataque, pero es ahi donde no se, si de esa manera sea factible hacerlo o no y ya he estado buscando y buscando y nada mas no doy como hacerlo. les agradeceria mucho que me tiraran algunos tips para ajustar el rango de ataque y dejarlo clavado.

(Cabe mencionar que me mude a la provincia y no he encontrado personas por aqui que les guste volar o que me puedan ayudar con mi duda, eso si, espacio sobra para volar)

Gracias.

Felices Vuelos!!!!
En línea

T-Rex 450 Pro. [OEM]
Emisora Futaba 8FG Super.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2211 : 09 de Agosto de 2011, 05:28:51 »

tu razonamiento es absolutamente correcto, aunque muevas los links diagonales no lo vas a conseguir bien.
el problema esta en que el plato ciclico no esta a la altura correcta. esta un pelin demasiado alto es decir que tienes que recortar las tres varillas de los servos por el mismo numero de vueltas. como casi ya lo tienes bien recorta solo de 1en1 para no pasarte. asi conseguiras +15º/ -15º y para bajar eso a los 13º que quieres entra en menu swash de la emi y baja el valor pitch hasta obetener los grados.
como el plato se nivela al 50% de gas o sea en el centro usas los endpoints luego para nivelar el plato por si se desnivela o abajo y/o arriba del todo y los links diagonales los usas si aparece tracking. pero eso no lo veras antes de levantarlo a vuelo. por eso se hace ultimo. tu solo fijate en la pala que usas para los ajustes ahora y marcala. si aparece tracking siempre se ajusta la otra luego la no-marcada
espero haberte ayudado
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Juan Felipe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


f.skywalker@hotmail.com
Email
« Respuesta #2212 : 09 de Agosto de 2011, 06:33:23 »

Gracias Pega.

pondre en practica tu consejo para ver si logro obtener (+15,-15), cabe mencionar que tambien tu guia me ha ayudado mucho, nuevamente gracias,

Felices vuelos!
En línea

T-Rex 450 Pro. [OEM]
Emisora Futaba 8FG Super.
kokonino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


« Respuesta #2213 : 11 de Agosto de 2011, 17:38:20 »

Hola a todos,

yo me inicio tb en el tema de los helis "serios" con un 450 Pro. En un principio tuve mis dudas entre éste y el Sport, pero finalmente los comentarios leídos en el foro a favor del torque tube inclinaron mi decisión en esta dirección. De momento estoy comenzando con el montaje, revisando el tema de tornillos (todos los que he revisado en la cabeza rotora vienen fuertemente apretados, por lo cual no tocaré nada).

Tengo alguna duda con el uso del R48. Al principio del manual se recomienda aplicarlo en los "bearings" (disculpad, pero no me aclaro ahora mismo con la traducción exacta del término al castellano), aunque en la descripción del despiece en las páginas siguientes no especifica en que puntos concretos debería ser utilizado... ¿Cómo habéis hecho vosotros con esto?

A medida que avance con el montaje sé que me surgirán muchas más dudas que ya plantearé por aquí. Aunque ya tengo el cargador (el Align RCC-6CX) aún no dispongo de las lipos. La emisora acabo de pedirla y espero recibirla a no mucho tardar. He optado por una Spektrum DX8. Sé que voy sobrado de emisora para este heli pero ya puestos a gastar un poco de pasta quería tener algo que me sirviese para poder seguir usando sin limitaciones en un futuro con helis más grandes.
En línea

Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

centrotec
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


ctsport2@hotmail.com
Email
« Respuesta #2214 : 16 de Agosto de 2011, 20:07:08 »

Cuidadin con el tornillo que une un portapalas al otro,a mi me salieron una hélice por cada lado cuando iba a despegar,pero hay gente que se le solto en vuelo
En línea

Esperando a que mi tiranosaurio eche a volar....ya empieza,ya empieza...ya se fue contra el suelo  

T-rex 450 pro supercombo
Motor Align 450M
Variador RCE-BL35X 35A Brushless
Servos cíclico DS410M Digital metal gear servo
Gyro GP780+DS520
LiPo Turnigy nano tech 45-90c 2.2A + Imax b6
Tx Turnigy 9x+ display retroiluminado blanco + LiPo Rhino
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #2215 : 17 de Agosto de 2011, 02:26:15 »

Dios 6S, qué burrada pero qué bien vuela!
Saludos
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #2216 : 17 de Agosto de 2011, 06:51:07 »

yo me inicio tb en el tema de los helis "serios" con un 450 Pro. En un principio tuve mis dudas entre éste y el Sport, pero finalmente los comentarios leídos en el foro a favor del torque tube inclinaron mi decisión en esta dirección. De momento estoy comenzando con el montaje, revisando el tema de tornillos (todos los que he revisado en la cabeza rotora vienen fuertemente apretados, por lo cual no tocaré nada).

En mi opinión has hecho muy bién. Yo compré el Sport y a la primera ocasión le puse el torque tube.
Te aconsejo que compruebes todos los tornillos, si te dejas alguno sin mirar, ese será el que no tenga fijatornillos o venga flojo.

Tengo alguna duda con el uso del R48. Al principio del manual se recomienda aplicarlo en los "bearings" (disculpad, pero no me aclaro ahora mismo con la traducción exacta del término al castellano), aunque en la descripción del despiece en las páginas siguientes no especifica en que puntos concretos debería ser utilizado... ¿Cómo habéis hecho vosotros con esto?

bearing = rodamiento
No hacen falta mas indicaciones.

Que disfrutes tu nuevo aparato.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
kokonino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


« Respuesta #2217 : 18 de Agosto de 2011, 11:47:42 »

Cuidadin con el tornillo que une un portapalas al otro,a mi me salieron una hélice por cada lado cuando iba a despegar,pero hay gente que se le solto en vuelo

Ok, gracias por la advertencia. Lo tendré en cuenta.
En línea

Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

kokonino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


« Respuesta #2218 : 18 de Agosto de 2011, 11:58:02 »

En mi opinión has hecho muy bién. Yo compré el Sport y a la primera ocasión le puse el torque tube.
Te aconsejo que compruebes todos los tornillos, si te dejas alguno sin mirar, ese será el que no tenga fijatornillos o venga flojo.

El Sport me gusta más que el Pro, me parece más bonito. Había pensado hacer lo mismo que tú pero al final decidí comprar directamente el Pro para no complicarme la vida con upgrades a posteriori.

Citar

bearing = rodamiento
No hacen falta mas indicaciones.


Gracias. Volviendo a revisar el manual ya me he dado cuenta de que tenían que ser los rodamientos :-) ¿Alguna recomendación en particular acerca de la mejor forma de aplicarles el R48?
En línea

Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2219 : 21 de Agosto de 2011, 19:34:31 »

Hola buenas tardes amigos amigos dspues de mi ultimo piño pues resulta que le he echo alguna mejora (creo, jijijijij.........), como el montaje del nuevo variador de TURNIGY, Turnigy dlux 55A SBEC Brushless Speed Controller , quizas un pelin grande en tamaño y peso aunque solo supera en 12 gr. al hobbywind platiniun 60 apm, a la vez he conseguido configurar por fin el Microbeastx como receptor con el satelite de Spektrum, bueno amigo os dejo las fotos para que veais como ha quedado, ya os ire contando como va;
 

 

 

 

 

 
Saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 ... 146 147 [148] 149 150 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina