Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo lo acabo de mirar y mi d922MG no tiene nada de holgura... Tal vez te la ha cogido porque es un servo de velocidad en vez de fuerza y al ponerlo en el cíclico se ha sobreesforzado...Saludos!
Yo los llevo en el 450 y van de fabula y mas por el precio que tienen y los motores que lleva los fabrica futaba y por las holguras yo no he detectado nada y el centrado perfecto. Luego estan los corona que tienen las mismas especificaciones y mismo precio mas o menos Para el plato los MD933 Torque: 2Kg Seep : 0,10seg a 6V-- 0,12seg a 4,8V Para la cola los MD922 Torque: 1,8kg Seep : 0,07seg a 6V--- 0,09seg a 4,8V Buenos servos, calidad, precio aceptables. Salu2
Alguien le ha puesto 4s en el Align 450M? Con que piñon? Funcionaria con el variador Align 35A de serie?He visto gente con el 450M con el piñon de 12T y un phoenix de 50APero con un piñon de 11T funcionaria con el variador de Align de 35A?Cuantas rpm tendria? Gracias.
Yo los MD933 directamente ni los pude estrenar. Al apretar los tornillos para fijarlos al chasis del heli se partieron las patillas de las cajas de todos los servos. No hice fuerza como para romperlos ni mucho menos. Es como si el plástico hubiese salido defectuoso, así que al partirse tuve que tirarlos.El MD922 lo puse en la cola y parece que fijaba bien la cola,pero no podia centrarlo con el subtrim. No funcionaban los primeros 6 cliks, y al séptimo se pasaba completamente, así que opté por dejarlo de reserva. ¿A alguno os pasa esto? Esque ahora me surge la duda de que pudiera ser cosa del receptor (el de Hobbyking para Futaba 2,4)Saludos
Cita de: jose_4289 en 30 de Marzo de 2011, 21:11:04 pm Yo los MD933 directamente ni los pude estrenar. Al apretar los tornillos para fijarlos al chasis del heli se partieron las patillas de las cajas de todos los servos. No hice fuerza como para romperlos ni mucho menos. Es como si el plástico hubiese salido defectuoso, así que al partirse tuve que tirarlos. El MD922 lo puse en la cola y parece que fijaba bien la cola,pero no podia centrarlo con el subtrim. No funcionaban los primeros 6 cliks, y al séptimo se pasaba completamente, así que opté por dejarlo de reserva. ¿A alguno os pasa esto? Esque ahora me surge la duda de que pudiera ser cosa del receptor (el de Hobbyking para Futaba 2,4) Saludos Nunca se debe meter trims o subtrims en el servo de cola. Yo para la cola del mio probe varios servos y el unico que me fue bien fue el DS520 de align con el gy401 y ahora con el GP750. Aun asi no se si visteis este pack de MD933 y MD922: http://cgi.ebay.es/3x-HENGE-MD933-1x-MD922-MG-Digital-SERVO-TREX-450-US-/110549386853#ht_3289wt_888
Yo los MD933 directamente ni los pude estrenar. Al apretar los tornillos para fijarlos al chasis del heli se partieron las patillas de las cajas de todos los servos. No hice fuerza como para romperlos ni mucho menos. Es como si el plástico hubiese salido defectuoso, así que al partirse tuve que tirarlos. El MD922 lo puse en la cola y parece que fijaba bien la cola,pero no podia centrarlo con el subtrim. No funcionaban los primeros 6 cliks, y al séptimo se pasaba completamente, así que opté por dejarlo de reserva. ¿A alguno os pasa esto? Esque ahora me surge la duda de que pudiera ser cosa del receptor (el de Hobbyking para Futaba 2,4) Saludos
Cita de: yastin en 30 de Marzo de 2011, 21:25:29 pm Cita de: jose_4289 en 30 de Marzo de 2011, 21:11:04 pm ......,pero no podia centrarlo con el subtrim. No funcionaban los primeros 6 cliks, y al séptimo se pasaba completamente.... ....Nunca se debe meter trims o subtrims en el servo de cola. .... ....Ya se que no se hay que meter trims a la cola Yastin, pero los servos hay que centrarlos a 90º siempre con el subtrim para fijar el punto de inicio del movimiento. No me habias entendido creo. ....
Cita de: jose_4289 en 30 de Marzo de 2011, 21:11:04 pm ......,pero no podia centrarlo con el subtrim. No funcionaban los primeros 6 cliks, y al séptimo se pasaba completamente.... ....Nunca se debe meter trims o subtrims en el servo de cola. ....
......,pero no podia centrarlo con el subtrim. No funcionaban los primeros 6 cliks, y al séptimo se pasaba completamente....