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Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1121755 veces)
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Flying in Manresa


« Respuesta #1965 : 30 de Marzo de 2011, 16:49:25 »

Yo tuve un MD922 (eso si, lo llevaba montado en la cola) y no tenia holguras, nada de nada. Un buen servo y un buen precio.

Saludos!
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« Respuesta #1966 : 30 de Marzo de 2011, 16:55:23 »

Pues yo lo tengo y después de probarlo en un par de vuelos no me ha gustado. Con el subtrim no centra bien. Necesita muchos toques para empezar a moverse, y cuando lo hace, se mueve mucho.
Quizás vaya bien en la cola, pero me lo voy a dejar de reserva y ya tengo pedido el Align DS520
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« Respuesta #1967 : 30 de Marzo de 2011, 17:02:19 »

Claro, claro, un DS520 no es un MD922, eso está claro. Ni en calidad, ni en tamaño, ni en precio.
Yo hablo de servos similares. Dentro de su gama no están nada mal. Siempre puedes encontrar algo mejor (Corona, ej.) pero si tienes poco presupuesto yo los recomiendo 100%.

Saludos!
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« Respuesta #1968 : 30 de Marzo de 2011, 17:18:17 »

Pues mi opinión del 922 es buena. Los llevo en el plato y en la cola.

3 piñas, con rotura de brazo de servo incluida, y siguen funcionando correctamente. Combinado con el GP780 mantiene la cola muy bien. No he notado holguras. Tampoco las he buscado.

Teniendo en cuenta que estoy con los estacionarios, todavía, no les estoy dando mucha caña. Pero de momento no tengo quejas.
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« Respuesta #1969 : 30 de Marzo de 2011, 17:27:34 »

Yo lo acabo de mirar y mi d922MG no tiene nada de holgura... Tal vez te la ha cogido porque es un servo de velocidad en vez de fuerza y al ponerlo en el cíclico se ha sobreesforzado...

Saludos!
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« Respuesta #1970 : 30 de Marzo de 2011, 17:51:19 »

Yo los llevo en el 450 y van de fabula y mas por el precio que tienen y los motores que lleva los fabrica futaba y por las holguras yo no he detectado nada y el centrado perfecto.
Luego estan los corona que tienen las mismas especificaciones y mismo precio mas o menos

Para el plato los MD933
Torque: 2Kg
Seep   : 0,10seg a 6V-- 0,12seg a 4,8V

Para la cola los MD922
Torque: 1,8kg
Seep   : 0,07seg a 6V--- 0,09seg a 4,8V

Buenos servos, calidad, precio aceptables.

Salu2
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« Respuesta #1971 : 30 de Marzo de 2011, 18:31:48 »

Alguien le ha puesto 4s en el Align 450M? Con que piñon? Funcionaria con el variador Align 35A de serie?

He visto gente con el 450M con el piñon de 12T y un phoenix de 50A

Pero con un piñon de 11T funcionaria con el variador de Align de 35A?

Cuantas rpm tendria?

Gracias.
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« Respuesta #1972 : 30 de Marzo de 2011, 19:38:54 »

Yo lo acabo de mirar y mi d922MG no tiene nada de holgura... Tal vez te la ha cogido porque es un servo de velocidad en vez de fuerza y al ponerlo en el cíclico se ha sobreesforzado...

Saludos!


pero es raro porque apenas tiene 4 vuelos con estos servos...1´8kg-2 kg en esa diferencia se pueden estropear..?...y que los 3 tengan esa holgura desde que los puse....no se...os dejo un video y así veis mejor la holgura.





Saludos.
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« Respuesta #1973 : 30 de Marzo de 2011, 20:26:05 »

El motor y variador valen para lipos de 2 a 4s , Osea que valdría. Lo del piñon también estaría bien el de 11T, pero es de oídas , a mi las matemáticas se se atascan . Para saber las rpm primero debes hallar las kv del motor a 4s , que no me acuerdo la formula pero serían las vueltas por voltios de la lipo. De ese resultado con el número de dientes del piñon , el de  dientes de la corona  y el de kv del motor se sacan las rpm . Perdona ser tan vago en la explicación pero las,formulas no se me dan bien . A ver sí alguien las recuerda y me las apunto de una vez .
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« Respuesta #1974 : 30 de Marzo de 2011, 21:11:04 »


Yo los llevo en el 450 y van de fabula y mas por el precio que tienen y los motores que lleva los fabrica futaba y por las holguras yo no he detectado nada y el centrado perfecto.
Luego estan los corona que tienen las mismas especificaciones y mismo precio mas o menos

Para el plato los MD933
Torque: 2Kg
Seep   : 0,10seg a 6V-- 0,12seg a 4,8V

Para la cola los MD922
Torque: 1,8kg
Seep   : 0,07seg a 6V--- 0,09seg a 4,8V

Buenos servos, calidad, precio aceptables.

Salu2

Yo los MD933 directamente ni los pude estrenar. Al apretar los tornillos para fijarlos al chasis del heli se partieron las patillas de las cajas de todos los servos. No hice fuerza como para romperlos ni mucho menos. Es como si el plástico hubiese salido defectuoso, así que al partirse tuve que tirarlos.
El MD922 lo puse en la cola y parece que fijaba bien la cola, pero no podia centrarlo con el subtrim. No funcionaban los primeros 6 cliks, y al séptimo se pasaba completamente, así que opté por dejarlo de reserva. ¿A alguno os pasa esto? Esque ahora me surge la duda de que pudiera ser cosa del receptor (el de Hobbyking para Futaba 2,4)
Saludos
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« Respuesta #1975 : 30 de Marzo de 2011, 21:16:24 »

Alguien le ha puesto 4s en el Align 450M? Con que piñon? Funcionaria con el variador Align 35A de serie?

He visto gente con el 450M con el piñon de 12T y un phoenix de 50A

Pero con un piñon de 11T funcionaria con el variador de Align de 35A?

Cuantas rpm tendria?

Gracias.


con un piñon de 12 dientes y baterias de 40cell de 3s tienes potencia de sobra metele el scorpion hkii 2221-6 te digo yo que no hay cojones a ponerlo al 100% eso si el variador original se te va a quedar corto metele uno de 60A

Saludos

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« Respuesta #1976 : 30 de Marzo de 2011, 21:25:29 »


Yo los MD933 directamente ni los pude estrenar. Al apretar los tornillos para fijarlos al chasis del heli se partieron las patillas de las cajas de todos los servos. No hice fuerza como para romperlos ni mucho menos. Es como si el plástico hubiese salido defectuoso, así que al partirse tuve que tirarlos.
El MD922 lo puse en la cola y parece que fijaba bien la cola,pero no podia centrarlo con el subtrim. No funcionaban los primeros 6 cliks, y al séptimo se pasaba completamente, así que opté por dejarlo de reserva. ¿A alguno os pasa esto? Esque ahora me surge la duda de que pudiera ser cosa del receptor (el de Hobbyking para Futaba 2,4)
Saludos


Nunca se debe meter trims o subtrims en el servo de cola.
Yo para la cola del mio probe varios servos y el unico que me fue bien fue el DS520 de align con el gy401 y ahora con el GP750.
Aun asi no se si visteis este pack de MD933 y MD922:

http://cgi.ebay.es/3x-HENGE-MD933-1x-MD922-MG-Digital-SERVO-TREX-450-US-/110549386853#ht_3289wt_888
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 21:40:29 por yastin » En línea

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« Respuesta #1977 : 30 de Marzo de 2011, 22:49:11 »




Yo los MD933 directamente ni los pude estrenar. Al apretar los tornillos para fijarlos al chasis del heli se partieron las patillas de las cajas de todos los servos. No hice fuerza como para romperlos ni mucho menos. Es como si el plástico hubiese salido defectuoso, así que al partirse tuve que tirarlos.
El MD922 lo puse en la cola y parece que fijaba bien la cola,pero no podia centrarlo con el subtrim. No funcionaban los primeros 6 cliks, y al séptimo se pasaba completamente, así que opté por dejarlo de reserva. ¿A alguno os pasa esto? Esque ahora me surge la duda de que pudiera ser cosa del receptor (el de Hobbyking para Futaba 2,4)
Saludos


Nunca se debe meter trims o subtrims en el servo de cola.
Yo para la cola del mio probe varios servos y el unico que me fue bien fue el DS520 de align con el gy401 y ahora con el GP750.
Aun asi no se si visteis este pack de MD933 y MD922:

http://cgi.ebay.es/3x-HENGE-MD933-1x-MD922-MG-Digital-SERVO-TREX-450-US-/110549386853#ht_3289wt_888

Ya se que no se hay que meter trims a la cola Yastin, pero los servos hay que centrarlos a 90º siempre con el subtrim para fijar el punto de inicio del movimiento. No me habias entendido creo.
Ese es el pack que yo compré y donde me vinieron defectuosas las cajas de los servos.
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« Respuesta #1978 : 30 de Marzo de 2011, 22:58:08 »




......,pero no podia centrarlo con el subtrim. No funcionaban los primeros 6 cliks, y al séptimo se pasaba completamente....

....Nunca se debe meter trims o subtrims en el servo de cola. ....

....Ya se que no se hay que meter trims a la cola Yastin, pero los servos hay que centrarlos a 90º siempre con el subtrim para fijar el punto de inicio del movimiento. No me habias entendido creo. ....


Es que parece que dices que no se pueden usar los trim y sí los subtrim... pero es que no se pueden usar ninguno de los dos. Los 90º en ese servo hay que conseguirlo mediante el ajuste mecánico  del brazo.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 23:00:52 por c4pic » En línea
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« Respuesta #1979 : 30 de Marzo de 2011, 23:17:30 »

C4pic pero sabes que un brazo de servo nunca queda a 90º mecánicamente.
El subtrim se puede y se debe usar en cualquier servo del heli para centrarlo.
En la cola ya se que no hay que tocar el trim, pero trim y subtrim no es lo mismo.
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