Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues to probaría con el piñón de 13T depaso sacas algo de tiempo y seguro bajara algo la temperatura,pienso yo.
Yo diria que tienes razón. Lo que importa al final son las vueltas del rotor, no del motor. Entonces basándonos en eso, si no me equivoco esto se consigue con un piñón más grande porque con menos vueltas del motor se consiguen más vueltas en el rotor, por lo que el motor necesita ir a pocas vueltas para conseguir las de rotor que queremos, consumiendo menos bateria y calentándose menos. ¿Estoy en lo cierto? Al menos yo para meter el Hk450 en el fuselaje creo que necesito un piñón más grande. No se si es así o me he liado. Por cierto, tus 8 a 10 minutos de vuelo son una pasada. Ojalá cuando tenga el mio en vuelo me de ese tiempo, ya que yo también buscaré vuelo tranquilo al fuselar el heli.
pues hay veces que tienes todos los repuestos pero siempre te falta alguna cosita en la que te vale mas el gasto de envio que la propia pieza,saludos
Pues del punto 4 solo compraria el torque tube, compraria más palas de cola y piñones delanteros ( del TT) unos cuántos ( 3 paquetes de 2 ) , yo es Lo que más uso .También compraria 2 juegos de palas principales .
Ósea más pasó más consumo .
Pues aun no me queda muy claro que solucion dar al calentamiento de dicho variador Scorpion y la verdad no creo que este en el cambio del piñon, quizas deberia cambiar el variador por este; http://www.rc711.com/shop/hobbywing-platinum-60apro-programmable-brushless-esc-connectors-p-3396.html?cPath=27_42 , creo que el problema proviene del Scorpion y no de la combinacion de piñones, saludos.