Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: josem en 30 de Diciembre de 2010, 23:15:30 pm Una reflexión, para echar el rato, sobre la posición del variador: Teniendo en cuenta que heli puede caer en seis posiciones (de forma general) a saber: de un lado, del otro, de pie, de cabeza, de popa, de proa. Sin entrar en detalles más complejos tenemos 1/6 posibilidades de caer del lado del variador. Bueno unas pocas menos ya que en la cola y arriba en el rotor no es un buen sitio para ponerlo. ¿ O alguien lo ha puesto en esos sitios...? Si va en uno de los lados y caemos por ese sitio, las palas y el flybar (el que tenga) absorberán parte del golpe y si cae de panza lo absorberá los patines y en ambos casos creo que la cosa daría igual. Para mi el mejor sitio es dentro del chasis, pero con los PRO no hay sitio para eso y en los que hay sitio prefiero meter el receptor que es mucho más débil. Conclusión, pon el variador donde el heli te quede mejor y sobre todo que este bien refrigerado. Yo he aporrizado de todos los lados y nunca se me jodio un varidador. Es una opinión, que no tengo nada mejor que hacer a estas horas. Feliz año a todos. http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2224.msg59133#msg59133 Pues si miras en estas fotos, verás como en el pro entra toda la electronica dentro del chasis, todo depende del tamaño del receptor
Una reflexión, para echar el rato, sobre la posición del variador: Teniendo en cuenta que heli puede caer en seis posiciones (de forma general) a saber: de un lado, del otro, de pie, de cabeza, de popa, de proa. Sin entrar en detalles más complejos tenemos 1/6 posibilidades de caer del lado del variador. Bueno unas pocas menos ya que en la cola y arriba en el rotor no es un buen sitio para ponerlo. ¿ O alguien lo ha puesto en esos sitios...? Si va en uno de los lados y caemos por ese sitio, las palas y el flybar (el que tenga) absorberán parte del golpe y si cae de panza lo absorberá los patines y en ambos casos creo que la cosa daría igual. Para mi el mejor sitio es dentro del chasis, pero con los PRO no hay sitio para eso y en los que hay sitio prefiero meter el receptor que es mucho más débil. Conclusión, pon el variador donde el heli te quede mejor y sobre todo que este bien refrigerado. Yo he aporrizado de todos los lados y nunca se me jodio un varidador. Es una opinión, que no tengo nada mejor que hacer a estas horas. Feliz año a todos.
Chumi segun el manual el sitio donde dices que lo llevas puesto tambien puede valer, yo con el que estoy montando no entra asi que hayque hubicarlo en otro sitio.
Sí con un 12 se te viene abajo sí subes piñon más aún porque le metes más esfuerzo , o subes la curva de gas o bajas piñon , por cierto porque pusiste el block thurs Bearing de microheli porque son mejores rodamientos?.
Cita de: Javikalo en 30 de Diciembre de 2010, 17:14:04 pm Cita de: pakito2001 en 30 de Diciembre de 2010, 17:02:58 pm Un camara a que hora seria? tempranito no? bueno haber si busco uno jejeje. Lo del variador pues si da igual donde lo lleves si cuando da una torta no da donde este puesto no se yo siempre los suelo poner en un lateral pero en el 450pro es que el Jodio no tiene sitio casi pa na y hay esta quita del medio es mi opinon claro. Pues haber como le vendria a ese camara sobre las 8:30 H, en cuanto a lo del variador pues por ahora lo dejo hay, si despues con el micro-beast le veo alguna situacion mejor pues ya lo veriamos, ya que con el micro-beast eliminamos el receptor y tendremos algo mas de sitio, o eso creo, no se ya veremos, saludos. Javikalo se puede llevar el beastx con un satélite pero no es aconsejable porque se pierde mucha calidad de señal
Cita de: pakito2001 en 30 de Diciembre de 2010, 17:02:58 pm Un camara a que hora seria? tempranito no? bueno haber si busco uno jejeje. Lo del variador pues si da igual donde lo lleves si cuando da una torta no da donde este puesto no se yo siempre los suelo poner en un lateral pero en el 450pro es que el Jodio no tiene sitio casi pa na y hay esta quita del medio es mi opinon claro. Pues haber como le vendria a ese camara sobre las 8:30 H, en cuanto a lo del variador pues por ahora lo dejo hay, si despues con el micro-beast le veo alguna situacion mejor pues ya lo veriamos, ya que con el micro-beast eliminamos el receptor y tendremos algo mas de sitio, o eso creo, no se ya veremos, saludos.
Un camara a que hora seria? tempranito no? bueno haber si busco uno jejeje. Lo del variador pues si da igual donde lo lleves si cuando da una torta no da donde este puesto no se yo siempre los suelo poner en un lateral pero en el 450pro es que el Jodio no tiene sitio casi pa na y hay esta quita del medio es mi opinon claro.
Cita de: zeusramon en 01 de Enero de 2011, 09:35:20 am Cita de: Javikalo en 30 de Diciembre de 2010, 17:14:04 pm Cita de: pakito2001 en 30 de Diciembre de 2010, 17:02:58 pm Un camara a que hora seria? tempranito no? bueno haber si busco uno jejeje. Lo del variador pues si da igual donde lo lleves si cuando da una torta no da donde este puesto no se yo siempre los suelo poner en un lateral pero en el 450pro es que el Jodio no tiene sitio casi pa na y hay esta quita del medio es mi opinon claro. Pues haber como le vendria a ese camara sobre las 8:30 H, en cuanto a lo del variador pues por ahora lo dejo hay, si despues con el micro-beast le veo alguna situacion mejor pues ya lo veriamos, ya que con el micro-beast eliminamos el receptor y tendremos algo mas de sitio, o eso creo, no se ya veremos, saludos. Javikalo se puede llevar el beastx con un satélite pero no es aconsejable porque se pierde mucha calidad de señal Creia que estaba recomendado para los tamaños como 250 y 450, tambien habia leido que no da la misma calidad de señal que el propio receptor, pero creia que seria suficiente para estos tamaños pues lo recomienda el fabricante ¿no?, gracias y saludos.