Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Javikalo luego le toca a mi 450pro que esta a la espera del receptor y terminar el montaje el sitio del variador me gusta casi seguro lo meta en el mismo sitio ya que no me hace mucha gracia llevarlo al lado.
Lo tienes precioso Javikalo. Una pregunta, ¿el tuyo era un HK450 TT pro que upgradeaste casi todo a Align o me estoy equivocando? Que ganas tengo de montar mi Hk!! Un saludo!
Javi ese video aunque esta mañana a llovido luego dejo de llover me imagino que habrás podido llegarte a probarlo no?
Cita de: jose_4289 en 30 de Diciembre de 2010, 10:01:57 am Lo tienes precioso Javikalo. Una pregunta, ¿el tuyo era un HK450 TT pro que upgradeaste casi todo a Align o me estoy equivocando? Que ganas tengo de montar mi Hk!! Un saludo! Asi es amigo jose_4289, era un HK 450 PRO en un principio le monte toda la electronica Align (servos ciclico DS410, giro GP 780, DS520, motor Align 450M) y variador Scorpions de 35 Amp., despues poco a poco he ido cambiando cabeza rotora principal, la cola, tubo de cola, etc., en fin del HK creo que queda muy poco, jijijijijijij..............., saludos.
Mu bien Javi hay aguantando el tirón de la maquina jejej bueno parece que va bien me alegro.
Cita de: Javikalo en 30 de Diciembre de 2010, 16:20:18 pm Cita de: jose_4289 en 30 de Diciembre de 2010, 10:01:57 am Lo tienes precioso Javikalo. Una pregunta, ¿el tuyo era un HK450 TT pro que upgradeaste casi todo a Align o me estoy equivocando? Que ganas tengo de montar mi Hk!! Un saludo! Asi es amigo jose_4289, era un HK 450 PRO en un principio le monte toda la electronica Align (servos ciclico DS410, giro GP 780, DS520, motor Align 450M) y variador Scorpions de 35 Amp., despues poco a poco he ido cambiando cabeza rotora principal, la cola, tubo de cola, etc., en fin del HK creo que queda muy poco, jijijijijijij..............., saludos. Vamos que te has pasado del post de los Hk al de Align original jajaja. Yo quiero hacer lo mismo que tú, ir cambiando cosas poco a poco. Se que lo más barato es un combo, pero no me veo con fuerzas de gastarme todo el dinero de golpe. Lo hice así con mi Trex 600. Empezó siendo un nitro y upgradeando poco a poco ya es un super pro con todo aluminio y carbono. Por cierto, donde has conseguido las piezas de cola? Llevo todo el dia buscando y no las encuentro. Un saludo!
Un camara a que hora seria? tempranito no? bueno haber si busco uno jejeje. Lo del variador pues si da igual donde lo lleves si cuando da una torta no da donde este puesto no se yo siempre los suelo poner en un lateral pero en el 450pro es que el Jodio no tiene sitio casi pa na y hay esta quita del medio es mi opinon claro.