Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El truquillo del loping esta en hacerlo desde estacionario, subes alto ligeramente inclinado hacia alante y tiras hacia atras lentamente hasta que este en vertical con paso cero y aguantas dejandolo caer un poco hasta que este normal y le das positivo. De esta manera puedes encadenar los loopings que quieras.Digo esto ya que he visto gente que se piensa que lleva un avion y lo llevan lanzado y tiran hacia atras. Cuando lo dominas esta bien pero para aprender lo mas seguro es que lo estampes.
Buenas compañeros, ¿alguien ha usado por varios vuelos los servos, esc y motor que trae el super combo?, es que he leido en diversos foros historias de terror, sobre todo con los servos y el esc, pues sino para irles buscando cambio, saludos y que esten Bien. PD: Por cierto ayer le dí sus dos primero vuelitos sport al pro y estoy muy contento con el me ha sorprendido su estabilidad, y su agilidad bueno ya eso se sabe jejeje, el que no es tan agil es el piloto que lo controla jajajajaj.
Amigo no deberia de darte ningun tipo de problemas, yo uso esas lipos en 45-90C en mi 450 PRO con un variador Scorpions de 35 Amp, que creo si mal no recuerdo que es el mismo Amp. del original de Align, y hasta la fecha no me ha dado ningun problema, saludos.