Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1286809 veces)

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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1620 : 20 de Diciembre de 2010, 08:20:48 am »
Hola,

Os paso un enlace donde se habla de una herramienta para poder sacar los malditos rodamientos del torque tube de los T-Rex.

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=252961

Yo he pedido una.

Saludos
Carles
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1621 : 20 de Diciembre de 2010, 08:57:37 am »
Bueno todo lo que sea facilitarnos el trabajo esta bien , pero nunca he tenido nigun problema para sacar los rodamientos, no va muy fino pero salen bien, para uno o dos que puedes cambiar al año.
 
 
Por cierto que precio tiene?

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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1622 : 20 de Diciembre de 2010, 15:13:50 pm »
Hola,

El precio es de 45 $ gastos incluidos. Es que soy un vicioso de los cacharrines  :D

Carles
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1623 : 20 de Diciembre de 2010, 15:38:37 pm »
Buenos días compis, tengo un problema con el t-rex 450 s que me llego hoy, comprado de segunda mano, el chico me aseguro que iba perfecto, pero claro mi sorpresa a sido que tras soldar y colocar todo resulta que el variador (según el es de 35 amperios de Himodel, la gracia es que es entero amarillo, sin ingún tipo de refrigerador) se calienta una barbaridad, de hecho no lo puedo ni tocar, tan solo con mover los servos se recalienta de una manera que jamás he visto, he tenido un belt cp v2 y jamás me había pasado y eso que era de 25 Amperios, y lo otro es que el motor (Turning 2836-3700) le cuesta arrancar, hace soniditos como si no le llegrá suficiente energía o como si estubiera medio fastidiado... ¿que opinais?, ¿que podrá ser?, gracias.
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1624 : 21 de Diciembre de 2010, 10:59:57 am »
Yo creo que deberías pedirle explicaciones al vendedor.

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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1625 : 21 de Diciembre de 2010, 11:25:09 am »
A parte depedir explicaciones al vendedor, que si te lo vendió dicendo que estaba todo en buen estado, y el variador se calienta, puede indicarte que no esta en condiciones de funcionamiento, con lo que el motor no para con la musica, pues esta claro que el problema lo tienes con el variador, solución :

1 - Habla con el vendedor para llegar a un acuerdo o devolverselo
2 - Comprate un variador nuevo, que los hay muy economicos y de calidad

Despues del arreglo del  variador, puede que el motor no funcione pero si hace ruiditos como dices creo que esta bien, aunque puede tener un cable suelto como me paso a mi y por ello no funcione, y sigue haciendoi ruiditos,  pero hasta no ver el variador no se sabe, si conoces ha alguien que te pueda dejar uno para probar, puedes salir de dudas.

suerte en el empeño un saludo
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1626 : 21 de Diciembre de 2010, 11:29:45 am »
Pero son los pitidos de inicio o,los hace todo el rato .sobre Lo del variador los hay que es normal ese calentamiento y en vuelo no se calientan tanto, yo le pondria otro nuevo tipo Pentium que son baratos y están bien .
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1627 : 21 de Diciembre de 2010, 11:40:25 am »
Pienso igual que el amigo geko deberías pedir asesoramiento al vendedor quizás la configuración del variador no sea la adecuada, por lo que cuentas parece como si el variador tuviera una configuración errónea, a mi me ocurrió algo parecido con un variador Scorpions volví ha configurar el variador y fuera problemas, saludos.
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1628 : 21 de Diciembre de 2010, 12:40:14 pm »
yo opino lo mismo que  mlos compis el fallo esta en el variador no es normal que se caliente de esa manera , y aunque tuviera la configuracion cambiada simplemente no valdria el motor o cortaria muy amenudo ... pero no se deberia de calentar solo con mover los servos . creo que el variador esta algo cachondo , pillate otro sera lo mejor , yo para las aviones utilizaba los himodel ,pero si te digo la verdad desde que he provado los turnigy pongo esos son mucho mas economicos y bastante buenos y en mi 450 gt tambien llevo un turnigy y va de lujo, es este:
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2165
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1629 : 21 de Diciembre de 2010, 13:33:21 pm »
Buenas gente, pues al final creo que me voy a pillar uno de Tormodel, es este:
http://www.tormodel.com/catalog/product_info.php?cPath=24&products_id=357

Creo que esta bastante bien, el tema de configar el variador con la emisora no tengo ni idea xD

Y otra cosa, eso de ¿UBEC? ¿es que es externo al variador? o ¿es que necesita alguna batería aparte para el BEC?
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 13:36:40 pm por Vendetta »
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1630 : 21 de Diciembre de 2010, 14:09:38 pm »
este variador es el orginal del copterx y no tiene realmente buena fama. no te lo aconsejo, mucho mejor seria este que te aconsejo ergrillo, solo como siempre no hay stock.
por lo del bec externo, es un peso adicional que realmente no hace falta, pero no hay que alimentar con otra bateria sino solo hay que conectarlo como lo ves en el dibujo del anuncio.
saludos
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1631 : 21 de Diciembre de 2010, 14:36:56 pm »
Joe... encima sin stock..como no... ea pues habrá que esperarse haber...de todas formas si consigo alguno por aqui (cosa que veo dificil en Canarias..) me lo comprare y ya comentaré que tal.
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1632 : 23 de Diciembre de 2010, 20:00:36 pm »
Hola,
Buena idea lo de las gomas entre chasis y patines. ¿Alguien me enseña una fotillo?, porque la verdad no se que tipo de goma son.
Salu2

Te pongo una foto en la que puedes ver como las llevo en el 600. Son gomas de grifo, compradas en la ferretería.



Y en esta otra foto puedes ver a que altura me queda la cola:



Si alguien lleva esta modificacion ¿puede decirme de que medida son los tornillos que hay que poner? La semana que viene recibo (espero) mi T-rex 450 Pro y quisiera tenerlo todo preparado para cuando llegue.
gracias
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1633 : 23 de Diciembre de 2010, 20:28:35 pm »
Hola amigo chimguy, con que intencion quieres modificar la sujecion de los patines?, para elevar las palas de cola del piso y con eso evitar la rotura de engranajes de cardan por roce de palas, o por el simple echo de colocar algun tipo de camara he de decirte que la distancia que te quedaria en un 450 seria muy reducida para montar una camara. Si el motivo es el primero decirte que las cojidas de montaje de los patines del 450 son diferentes, como idea la puedes llevar a tu futuro 450 PRO pero tendras que improvisar otra forma de suplementar, por cierto si deseas montar alguna camara on-board deberas buscar otra localizacion, espero haberte servido de ayuda, saludos.
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Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #1634 : 23 de Diciembre de 2010, 20:40:03 pm »
Mi idea es suplementarlo para evitar en la medida de lo posible que las palas del torquetube golpeen contra el suelo en algun aterrizaje (que teniendo en cuenta mis habilidades actuales..corren riesgo de impactar)
Gracias por el aviso, entonces esperare a tner al ¨niño en casa para ver como suplemento¨
Un saludo
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