Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cuando empieza a elevarse incluso antes de hacerlo, se desplaza totalmente a la izquierda, si lo intento corregir con el trimer de alaveo hacia la derecha, cuando empieza a eleverase lo hace inclinado hacia la derecha, y cuando deja el suelo parece como si aún se quisiera ir otra vez a la izquierda, intento corregir con los sticks, pero se balancea bastante y el heli siempre parece estar incliando de un lado. Seguramente que me falte mucha practica, eso ni que dudarlo, pero tampoco se si me falta algún ajuste por hacer, lo unico que me falta por ajustar sería el plato, puesto que a simple vista parece estar correcto.
He leido que para ajustar el plato hay que tener el stick a medio gas y asegurarse que el plato esta totalmente a nivel con la correspondiente herramienta.... Es posible que el problema de ajute que tengo, podría ser debido al ajuste del plato? En cualquier caso, ya tengo la pieza pedida he intentaré hacer los ajutes que sean necesarios y los que vosotros podais sugerirme. Un saludo y espero haberme explicado mas o menos.
Siento mucho tu acidente pero esas cosas pasan con mucha frecuencia, habolando de frecuencia y de acidentes yo rompi el miercoles por culpa de una peredida de frecuencia, palas y eje principal, el eje esta agotado en españa, mira en serpa y levante rc tienes canopis, te pongo un enlace; http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=2_71_90&products_id=8286 http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=185_172&products_id=5067&zenid=bm3fbo82v09obbrle123sf8p65 saludos.
Cita de: Max233 en 01 de Julio de 2010, 14:41:32 pm Cuando empieza a elevarse incluso antes de hacerlo, se desplaza totalmente a la izquierda, si lo intento corregir con el trimer de alaveo hacia la derecha, cuando empieza a eleverase lo hace inclinado hacia la derecha, y cuando deja el suelo parece como si aún se quisiera ir otra vez a la izquierda, intento corregir con los sticks, pero se balancea bastante y el heli siempre parece estar incliando de un lado. Seguramente que me falte mucha practica, eso ni que dudarlo, pero tampoco se si me falta algún ajuste por hacer, lo unico que me falta por ajustar sería el plato, puesto que a simple vista parece estar correcto. Ten en cuenta que los helis, no levantan rectos, es decir, vas a tener q corregir siempre con los sticks, a no ser que le pongas un sistema de estabilización, tipo helicomand. Y ten en cuenta que los helis siempre vuelan un pelín acostados hacia el lado del rotor de cola (derecho). Además lo de levantar y que tienda a irse hacia un lado, es por el efecto suelo.. Cita de: Max233 en 01 de Julio de 2010, 14:41:32 pm He leido que para ajustar el plato hay que tener el stick a medio gas y asegurarse que el plato esta totalmente a nivel con la correspondiente herramienta.... Es posible que el problema de ajute que tengo, podría ser debido al ajuste del plato? En cualquier caso, ya tengo la pieza pedida he intentaré hacer los ajutes que sean necesarios y los que vosotros podais sugerirme. Un saludo y espero haberme explicado mas o menos. Aunque el plato esté correctamente ajustado, conseguir un centro perfecto es muy dificil, por lo que siempre se te va a ir hacia un lado. Esa herramienta que comentas lo hace es dejar el plato correctamente nivelado, pero aunque el plato quede perfecto, el heli nunca se va a quedar nivelado y quieto, se puede trimar efectivamente, pero nunca lo puedes dejar suelto... Un saludo
Hola compañeros,parece ser que hay problemas de suministros en españa de servos ds410m,tienen los stocks agotados y no les sirven desde aling...¿Sabeis si hay servos compatibles con el ds410m de otras marcas que vayan bien para el pro450 y del cual haya stocks? o alguna tienda extranjera que sepais que suministra con solvencia el aling...agradezco cualquier sugerencia,gracias...
Cita de: Eliminator en 02 de Julio de 2010, 11:12:38 am Hola compañeros,parece ser que hay problemas de suministros en españa de servos ds410m,tienen los stocks agotados y no les sirven desde aling...¿Sabeis si hay servos compatibles con el ds410m de otras marcas que vayan bien para el pro450 y del cual haya stocks? o alguna tienda extranjera que sepais que suministra con solvencia el aling...agradezco cualquier sugerencia,gracias... Hola Eliminator: Las características del DS 410M son las siguientes: Tamaño: 22.8x12x25.4 Peso: 13.3g Velocidad: 4,8V=0.13 / 6v=0.09 Viendo estas características te puede servir este otro, HS 65MG de Hitec Tamaño: 23.6x11.6x24 Peso: 11.2g Velocidad: 4,8v=0.14 / 6V=0.11 Este segundo servo es mas ligero, pero un poco mas lento, pero creo que serviría, el precio es bastante similar unos 24€ y lo puedes encontrar aquí: http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=22_69&products_id=5460 Un saludo, y espero que te sea util la información.
Hola, tengo una nueva consulta sobre el siguiente tema. Quisiera cambiar los patines al 450Pro y me gustaría saber si los del 450SE V2 que van en dos piezas se los puedo montar al 450 Pro, o sino saber exactamente cuales son los que puedo poner, la verdad es que a mí tampoco me gustan los patines de una pieza. Y ya de paso si alguien conoce algunas piezas de los modelos de 450 le puedan servir al 450Pro, sería bastante interesante pues a veces hay piezas que no hay en stock y si son iguales la de los otros modelos, pues mejor que mejor. Un saludo.
Siento mucho tu acidente pero esas cosas pasan con mucha frecuencia, habolando de frecuencia y de acidentes yo rompi el miercoles por culpa de una peredida de frecuencia, palas y eje principal, el eje esta agotado en españa, mira en serpa y levante rc tienes canopis, te pongo un enlace; http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=2_71_90&products_id=8286 http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=185_172&products_id=5067&zenid=bm3fbo82v09obbrle123sf8p65