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Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1117973 veces)
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lard1n
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« Respuesta #1455 : 01 de Julio de 2010, 15:14:30 »

Cuando empieza a elevarse incluso antes de hacerlo, se desplaza totalmente a la izquierda, si lo intento corregir con el trimer de alaveo hacia la derecha, cuando empieza a eleverase lo hace inclinado hacia la derecha, y cuando deja el suelo parece como si aún se quisiera ir otra vez a la izquierda, intento corregir con los sticks, pero se balancea bastante y el heli siempre parece estar incliando de un lado.

Seguramente que me falte mucha practica, eso ni que dudarlo, pero tampoco se si me falta algún ajuste por hacer, lo unico que me falta por ajustar sería el plato, puesto que a simple vista parece estar correcto.


Ten en cuenta que los helis, no levantan rectos, es decir, vas a tener q corregir siempre con los sticks, a no ser que le pongas un sistema de estabilización, tipo helicomand. Y ten en cuenta que los helis siempre vuelan un pelín acostados hacia el lado del rotor de cola (derecho). Además lo de levantar y que tienda a irse hacia un lado, es por el efecto suelo..


He leido que para ajustar el plato hay que tener el stick a medio gas y asegurarse que el plato esta totalmente a nivel con la correspondiente herramienta....




Es posible que el problema de ajute que tengo, podría ser debido al ajuste del plato?

En cualquier caso, ya tengo la pieza pedida he intentaré hacer los ajutes que sean necesarios y los que vosotros podais sugerirme.

Un saludo y espero haberme explicado mas o menos.


Aunque el plato esté correctamente ajustado, conseguir un centro perfecto es muy dificil, por lo que siempre se te va a ir hacia un lado. Esa herramienta que comentas lo hace es dejar el plato correctamente nivelado, pero aunque el plato quede perfecto, el heli nunca se va a quedar nivelado y quieto, se puede trimar efectivamente, pero nunca lo puedes dejar suelto...

Un saludo
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« Respuesta #1456 : 01 de Julio de 2010, 17:30:16 »

Bueno, pues hoy me he estrenado de la manera más tonta. Todo iba bien hasta que empecé a hacer círculos, cada vez más abiertos y en uno, el heli se me fue un poco lejos (70 o 80 metros) y ya no sabía si iba o venia, perdí la visión al confundirse con la arboleda de fondo.

Los daños, tubo de cola, Torque tube (que lo enderecé), palas, eje del rotor principal, piñones delanteros de  cola y canopy. De lo demás, parece que no tiene nada a falta de hacer un vuelo para comprobar.

En fin, tenia que tocar.

¿Sabéis si la canopy del Pro, la vende alguien en España, o de lo contrario quien la pueda tener, y que suelan ser rápidos en enviarla?

Con respecto a las Lipos ya me quedó claro.

Gracias.
« Última modificación: 01 de Julio de 2010, 17:45:45 por T-ony » En línea

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« Respuesta #1457 : 01 de Julio de 2010, 19:55:15 »

Siento mucho tu acidente pero esas cosas pasan con mucha frecuencia, habolando de frecuencia y de acidentes yo rompi el miercoles por culpa de una peredida de frecuencia, palas y eje principal, el eje esta agotado en españa, mira en serpa y levante rc tienes canopis, te pongo un enlace;
http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=2_71_90&products_id=8286
http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=185_172&products_id=5067&zenid=bm3fbo82v09obbrle123sf8p65

saludos.
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« Respuesta #1458 : 01 de Julio de 2010, 20:10:54 »


Siento mucho tu acidente pero esas cosas pasan con mucha frecuencia, habolando de frecuencia y de acidentes yo rompi el miercoles por culpa de una peredida de frecuencia, palas y eje principal, el eje esta agotado en españa, mira en serpa y levante rc tienes canopis, te pongo un enlace;
http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=2_71_90&products_id=8286
http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=185_172&products_id=5067&zenid=bm3fbo82v09obbrle123sf8p65

saludos.





Curiosamente, hace ½ hora no la tenían incluida en la página de rc-levante, les llamé, y le habían llegado 2, que justamente las estaban incluyendo en la página en se momento, y ya me pillé una.

Referente al aporrinazo, es increíble lo poco que se ve el heli a 80 metros si tienes arboles de fondo, y aun sin tenerlos. Yo ya no se si tendré problemas de vista, o es normal.

¿Cual es la distancia máxima en la que se puede volar con seguridad un 450, para tener una referencia clara de la posición del heli?

Gracias por los enlaces.

Un saludo.
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« Respuesta #1459 : 01 de Julio de 2010, 20:35:43 »

Hombre depende donde estes v0olando pero yo con mas de 30m ya empiezo a tener problemas con el 450, depende tambien de la experiencia yo soy novato
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« Respuesta #1460 : 01 de Julio de 2010, 22:26:29 »



Cuando empieza a elevarse incluso antes de hacerlo, se desplaza totalmente a la izquierda, si lo intento corregir con el trimer de alaveo hacia la derecha, cuando empieza a eleverase lo hace inclinado hacia la derecha, y cuando deja el suelo parece como si aún se quisiera ir otra vez a la izquierda, intento corregir con los sticks, pero se balancea bastante y el heli siempre parece estar incliando de un lado.

Seguramente que me falte mucha practica, eso ni que dudarlo, pero tampoco se si me falta algún ajuste por hacer, lo unico que me falta por ajustar sería el plato, puesto que a simple vista parece estar correcto.


Ten en cuenta que los helis, no levantan rectos, es decir, vas a tener q corregir siempre con los sticks, a no ser que le pongas un sistema de estabilización, tipo helicomand. Y ten en cuenta que los helis siempre vuelan un pelín acostados hacia el lado del rotor de cola (derecho). Además lo de levantar y que tienda a irse hacia un lado, es por el efecto suelo..



He leido que para ajustar el plato hay que tener el stick a medio gas y asegurarse que el plato esta totalmente a nivel con la correspondiente herramienta....




Es posible que el problema de ajute que tengo, podría ser debido al ajuste del plato?

En cualquier caso, ya tengo la pieza pedida he intentaré hacer los ajutes que sean necesarios y los que vosotros podais sugerirme.

Un saludo y espero haberme explicado mas o menos.


Aunque el plato esté correctamente ajustado, conseguir un centro perfecto es muy dificil, por lo que siempre se te va a ir hacia un lado. Esa herramienta que comentas lo hace es dejar el plato correctamente nivelado, pero aunque el plato quede perfecto, el heli nunca se va a quedar nivelado y quieto, se puede trimar efectivamente, pero nunca lo puedes dejar suelto...

Un saludo



Gracias Lard1n, me temo que tienes toda la razón y el problema que comento, es con toda serguridad si o si falta de dedos, y mas dedos, pues nada a practicar toca ya os ire contando los progresos, de todad formas intentaré nivelar el plato aunque esta opción como bien has dicho, no sea la solución.

Un saludo.
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« Respuesta #1461 : 02 de Julio de 2010, 11:12:38 »

                Hola compañeros,parece ser que hay problemas de suministros en españa de servos ds410m,tienen los stocks agotados y no les sirven desde aling...¿Sabeis si hay servos compatibles con el ds410m de otras marcas que vayan bien para el pro450 y del cual haya stocks? o alguna tienda extranjera que sepais que suministra con solvencia el aling...agradezco cualquier sugerencia,gracias...
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« Respuesta #1462 : 02 de Julio de 2010, 12:46:48 »

                Hola compañeros,parece ser que hay problemas de suministros en españa de servos ds410m,tienen los stocks agotados y no les sirven desde aling...¿Sabeis si hay servos compatibles con el ds410m de otras marcas que vayan bien para el pro450 y del cual haya stocks? o alguna tienda extranjera que sepais que suministra con solvencia el aling...agradezco cualquier sugerencia,gracias...


En esta página lo tienes http://www.helidirect.com/align-ds410-digital-servo-trex250450-p-9220.hdx yo cuando he pedido no suele tardar mas de una semana y eso que es el envío lento si eliges el rápido lo tendrás antes.

Un Saludo.
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« Respuesta #1463 : 02 de Julio de 2010, 13:48:02 »


                Hola compañeros,parece ser que hay problemas de suministros en españa de servos ds410m,tienen los stocks agotados y no les sirven desde aling...¿Sabeis si hay servos compatibles con el ds410m de otras marcas que vayan bien para el pro450 y del cual haya stocks? o alguna tienda extranjera que sepais que suministra con solvencia el aling...agradezco cualquier sugerencia,gracias...


Hola Eliminator:

Las características del DS 410M son las siguientes:

Tamaño: 22.8x12x25.4
Peso: 13.3g
Velocidad: 4,8V=0.13 / 6v=0.09

Viendo estas características te puede servir este otro, HS 65MG de Hitec

Tamaño: 23.6x11.6x24
Peso: 11.2g
Velocidad: 4,8v=0.14 / 6V=0.11

Este segundo servo es mas ligero, pero un poco mas lento, pero creo que serviría, el precio es bastante similar unos 24€ y lo puedes encontrar aquí:

http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=22_69&products_id=5460

Un saludo, y espero que te sea util la información.
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« Respuesta #1464 : 06 de Julio de 2010, 19:58:04 »


                Hola compañeros,parece ser que hay problemas de suministros en españa de servos ds410m,tienen los stocks agotados y no les sirven desde aling...¿Sabeis si hay servos compatibles con el ds410m de otras marcas que vayan bien para el pro450 y del cual haya stocks? o alguna tienda extranjera que sepais que suministra con solvencia el aling...agradezco cualquier sugerencia,gracias...


Hola Eliminator:

Las características del DS 410M son las siguientes:

Tamaño: 22.8x12x25.4
Peso: 13.3g
Velocidad: 4,8V=0.13 / 6v=0.09

Viendo estas características te puede servir este otro, HS 65MG de Hitec

Tamaño: 23.6x11.6x24
Peso: 11.2g
Velocidad: 4,8v=0.14 / 6V=0.11

Este segundo servo es mas ligero, pero un poco mas lento, pero creo que serviría, el precio es bastante similar unos 24€ y lo puedes encontrar aquí:

http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=22_69&products_id=5460

Un saludo, y espero que te sea util la información.




               Pero es que de serpa he oido pestes de mucha gente por ahí en otros foros y no me fío mucho de esa tienda.....Y directamente a la casa aling que tal lo veis hacer los pedidos de los recambios??
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« Respuesta #1465 : 06 de Julio de 2010, 23:45:05 »


                Hola compañeros,parece ser que hay problemas de suministros en españa de servos ds410m,tienen los stocks agotados y no les sirven desde aling...¿Sabeis si hay servos compatibles con el ds410m de otras marcas que vayan bien para el pro450 y del cual haya stocks? o alguna tienda extranjera que sepais que suministra con solvencia el aling...agradezco cualquier sugerencia,gracias...



Yo acabo de hacer un pedido a la pagina que sugiere Xebar, la de helidirect, la mayoría de la gente no habla mal, para pedir precisamente un 410M, ya te comento cuando llegue, pues esta misma tarde me ha llegado un correo diciendo que el paquete ha sido enviado.

Saludos.
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« Respuesta #1466 : 07 de Julio de 2010, 12:00:40 »

Hola bueno he detectado un pequeño vaivén en el eje del motor, creo según lo que he leído que es de rodamientos como puedo desarmar el motor y cambiar estos rodamientos, y donde los venden, o me aconsejáis que no vale la pena y me compre otro motor y ente caso cual me recomendáis, por cierto tengo el 450m de motor
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« Respuesta #1467 : 07 de Julio de 2010, 12:52:40 »

Hola, tengo una nueva consulta sobre el siguiente tema.

Quisiera cambiar los patines al 450Pro y me gustaría saber si los del 450SE V2 que van en dos piezas se los puedo montar al 450 Pro, o sino saber exactamente cuales son los que puedo poner, la verdad es que a mí tampoco me gustan los patines de una pieza.

Y ya de paso si alguien conoce algunas piezas de los modelos de 450 le puedan servir al 450Pro, sería bastante interesante pues a veces hay piezas que no hay en stock y si son iguales la de los otros modelos, pues mejor que mejor.

Un saludo.
« Última modificación: 07 de Julio de 2010, 14:25:19 por Max233 » En línea
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« Respuesta #1468 : 08 de Julio de 2010, 20:11:28 »

Hola, tengo una nueva consulta sobre el siguiente tema.

Quisiera cambiar los patines al 450Pro y me gustaría saber si los del 450SE V2 que van en dos piezas se los puedo montar al 450 Pro, o sino saber exactamente cuales son los que puedo poner, la verdad es que a mí tampoco me gustan los patines de una pieza.

Y ya de paso si alguien conoce algunas piezas de los modelos de 450 le puedan servir al 450Pro, sería bastante interesante pues a veces hay piezas que no hay en stock y si son iguales la de los otros modelos, pues mejor que mejor.

Un saludo.



hola yo le puesto estos y vienen al dedillo saludos

http://www.helidirect.com/align-450-landing-skid-setblack-hs129400-trex450sev2pro-p-10523.hdx
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« Respuesta #1469 : 08 de Julio de 2010, 20:41:45 »


Siento mucho tu acidente pero esas cosas pasan con mucha frecuencia, habolando de frecuencia y de acidentes yo rompi el miercoles por culpa de una peredida de frecuencia, palas y eje principal, el eje esta agotado en españa, mira en serpa y levante rc tienes canopis, te pongo un enlace;
http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=2_71_90&products_id=8286
http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=185_172&products_id=5067&zenid=bm3fbo82v09obbrle123sf8p65

 
Hola.  Yo el domingo tuve un golpe con el PRO y doblé el eje principal.  Ya lo tengo reparado.  En serpa no tienen ejes del PRO, asique he probado a poner el del V2 y funciona perfectamente.  Cuando tengan el específico del PRO lo cambiaré, pero mientras puedo volar.... SALUDOS.
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