Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Estoy en el mismo punto que tú, vengo de un v911 y me ha llegado estos días el v120d02s con la devo 8s. Hoy mismo me ha llegado el simulador para empezar a practicar. Cualquier duda o problema que tengas y te pueda resolver aquí estoy.
Muchas gracias por tu ayuda,No has probado el heli? Has aguantado jjjj Me podrías decir donde lo has comprado y a que precio? Yo estoy mirando el v120d02s con la devo7 en banggood.com por 183€ y también esta el v450d03 por 178€ con la devo7 también aunque este último puede que sea demasiado grande no?Estamos en contacto y compartimos info, muchas gracias.
Hola si tienen un heli de 4ch, el siguiente paso creo que seria pillar una emisora programable y un simulador, ir practicando a la misma vez que lees el foro para ir cogiendo información, (el cambio de 4ch a 6ch se nota) y cuando puedas montarte un 450, que yo personalmente y por experiencia te diria que si puedes trex de align o mini titan de tunder thiger no te compliques con clones, y si no te llega el presupuesto pues tarot es de los que tiene mejores criticas, además que también en el foro tienes varios hilos hablando de esto con varias configuraciones de electrónica decentes y asequibles, a otra cosa muy importante mucha mucha paciencia y si tienes cerca algún compi que te ayude mejor. Saludos.
Gracias a todos lo primero por vuestra colaboración,Pues hay que sopesar varias cosas por que tenéis razón todos en lo que vais diciendo, y desde luego que lo primero que tendré es paciencia, pero quiero acertar en la elección por que antes cuando compre el mini de 4ch pues no es un desembolso grande pero si ahora ya me gasto 60/80€ en un "paso intermedio" y me pasa como el otro que me canso de dar vueltas por casa ya...pues me sentiría mal por que podría haber invertido ese dinero en uno ya de 6ch aunque este en el simulador bastante tiempo antes de volarlo. De ahí que me incline más hacia el V120D02S o el V450D03.Entre estos dos hay poca diferencia de precios, pero uno es el doble de grande que el otro...que opináis de uno y otro?Un saludo a todos! Gracias por la paciencia. Jjj