Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 11:14:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 161 162 [163] 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 966226 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2430 : 05 de Diciembre de 2014, 10:02:12 »

Me alegro que ya lo tengas solucionado AlberrtoM, por cierto agradeceria que pongas la solución en el hilo que abriste también en la sección de simuladores, así puede servir para algún compañero en el futuro, saludos.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 10:04:20 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #2431 : 05 de Diciembre de 2014, 10:34:20 »

Jue pensaba que lo había hecho Lengua

Ale solucionado.
En línea
Tonietlo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Desde Mallorca tira a tira


« Respuesta #2432 : 15 de Febrero de 2015, 21:09:23 »

Hola a todos. No quiero que parezca que soy un comodon, pero me leído muchísimas paginas del hilo y hay tanta cosa que lío mucho. Haber si alguien brevemente me puede quitar de las dudas.
Quiero agenciarme la Turnigy 9x, ni la flysky(que es identica), ni la 9xr. Y hay las preguntas:
Es la version v2
¿Hace falta cambiar el modulo y receptor que vienen? ¿O con lo que viene voy mas que sobrao? Lo pregunto por si dan problemas, no porque sea grande. Además soy novato y no apreciaría ni un ligero error.
¿Hay alguna tienda en España que la vendan? O solo hay en HK por lo que veo.
¿Hace falta tocar muchos parámetros para empezar a volar en modo principiante, o ya haynque empezar a poner cosas? Cuando aprenda pos ya sabre lo que voy queriendo.
Y por ultimo ¿existe la posibilidad de poner el menú en español, o no es necesario ya que es muy intuitivo por lo que parece?

Muchas gracias
En línea

WLToys v977
Proximo proyecto: Tarot 450 Pro v2 FBL+ Turnigy 9x ....      "Ahorrando "

charger 106b+
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #2433 : 16 de Febrero de 2015, 05:52:18 »

Hola a todos. No quiero que parezca que soy un comodon, pero me leído muchísimas paginas del hilo y hay tanta cosa que lío mucho. Haber si alguien brevemente me puede quitar de las dudas.
Quiero agenciarme la Turnigy 9x, ni la flysky(que es identica), ni la 9xr. Y hay las preguntas:
Es la version v2
¿Hace falta cambiar el modulo y receptor que vienen? ¿O con lo que viene voy mas que sobrao? Lo pregunto por si dan problemas, no porque sea grande. Además soy novato y no apreciaría ni un ligero error.
¿Hay alguna tienda en España que la vendan? O solo hay en HK por lo que veo.
¿Hace falta tocar muchos parámetros para empezar a volar en modo principiante, o ya haynque empezar a poner cosas? Cuando aprenda pos ya sabre lo que voy queriendo.
Y por ultimo ¿existe la posibilidad de poner el menú en español, o no es necesario ya que es muy intuitivo por lo que parece?

Muchas gracias

Muy buenas, pues yo tengo la Fly Sky, y te diría que no tienes que cambiarle nada, funciona de maravilla, en España nueva solo encuentras la Fly Sky,
que por otro lado para practicar con el simulador solo hay que quitar el modulo y listo. Parametros hay que tocar.......pues si, pero como en todas las emisoras
digitales, pero es muy intuitiva y fácil, sino aquí te ayudamos rapidaménte, y el menú en español con el firmware original no se puede, pero algunos compañeros
llevan instalado el ER9X y según comentan es mucho más completo, haber si alguno que lo lleve te confirma si te deja cambiar el idioma.
Un compañero ( Josezgz ) vende una Turnigy, te puedes poner en contacto con el por privado
un saludo
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2434 : 18 de Febrero de 2015, 10:55:33 »

Hola a todos. No quiero que parezca que soy un comodon, pero me leído muchísimas paginas del hilo y hay tanta cosa que lío mucho. Haber si alguien brevemente me puede quitar de las dudas.
Quiero agenciarme la Turnigy 9x, ni la flysky(que es identica), ni la 9xr. Y hay las preguntas:
Es la version v2
¿Hace falta cambiar el modulo y receptor que vienen? ¿O con lo que viene voy mas que sobrao? Lo pregunto por si dan problemas, no porque sea grande. Además soy novato y no apreciaría ni un ligero error.
¿Hay alguna tienda en España que la vendan? O solo hay en HK por lo que veo.
¿Hace falta tocar muchos parámetros para empezar a volar en modo principiante, o ya haynque empezar a poner cosas? Cuando aprenda pos ya sabre lo que voy queriendo.
Y por ultimo ¿existe la posibilidad de poner el menú en español, o no es necesario ya que es muy intuitivo por lo que parece?

Muchas gracias


Te voy a despejar todas tus dudas compañero...

1=la emisora te viene con su modulo v2 y receptor y no necesita nada mas ,,hablamos de la turnigy 9x...no compres ninguna que no sea la v2 de segunda mano ya que la v1 tenia problemas...

2=la puedes comprar comprar en España,,,yo la compre aquí...la tienda es de sevilla y se llama hobyjessi ,,buscala en gogle..

3=la emisora deberás programarla para volar como todas las demás para modo principiante,,las emisoras son para programarlas ...

4=el menú es una tontería ponerlo a español,,,,los parámetros que trae son iguales que los de todas las emisoras y es muy fácil de configurar ,,,si as tenido alguna antes no tendrás problemas...yo he tenido emisoras que podía ponerlas en español y nunca lo hice porque te vuelves loco....todo el mundo opera en modo ingles ya que los parámetros los conocemos todos a sin...

Espero que tus dudas se aclaren un poco...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Tonietlo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Desde Mallorca tira a tira


« Respuesta #2435 : 18 de Febrero de 2015, 16:32:34 »

Muchas gracias imagine 50. Todo aclarado.
En línea

WLToys v977
Proximo proyecto: Tarot 450 Pro v2 FBL+ Turnigy 9x ....      "Ahorrando "

charger 106b+
TVCH
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


Sevilla Capital


Email
« Respuesta #2436 : 17 de Marzo de 2015, 13:27:20 »

Hola compañeros, dos cosas como bien dice el compañero en Sevilla la tienen y no con un receptor te viene  con dos, yo también la compre en Hobbyjess.

Y lo otro que quería decir es que le notaba un poco duro el Stick de gas decidí abrirla y ajustar con el tornillo la presión de chapa a la palanca y echarle un poco de grasa de Litio entre palanca y chapa y ha quedado muchísimo mas suave, para el que note una excesiva dificultad ya sabe en remedio tan sencillo.

Un saludo.
En línea

Los Helis:
Aling T-REX 450 PRO DFC (Fuera de servicio)
Align T-REX 500 PRO DFC  SpiritPro. Hobbywing PLATINUM-100AV3 Hacker 12S-1350KV. Savox
1xSH1290MG. Align 3xDS510M. Rx: Futaba R2008SB.
MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
Simulador: PhoenixRC 5.0 + TURNIGY TGY 9X 2.4Ghz.
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #2437 : 07 de Julio de 2015, 17:01:17 »

Hay alguna opción para poder usar sbus en esta emisora?
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2438 : 07 de Julio de 2015, 18:25:14 »

Pues hasta donde llega mi conocimiento, me temo que no... Necesitarías cambiar el módulo por uno compatible FAAST o S-FHSS, que son los sistemas que usa principalmente Futaba, y después usar un receptor compatible con uno de estos sistemas (bien sea Futaba o compatible, FR-SKY, Orange, etc). La cuestión es que hasta donde llega mi conocimiento, no hay módulos FAAST ni S-FHSS compatibles con la esta emisora.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2439 : 07 de Julio de 2015, 20:18:33 »

Pues estoy con Joanpeca, hasta donde yo se no existen módulos compatibles, además no hace mucho (unos meses) leyendo por otros foros preguntaban más o menos lo mismo y nada, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #2440 : 07 de Julio de 2015, 22:40:50 »

Mire para los módulos frsky y no vi nada, seguiré con el modulo original..
Gracias.
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #2441 : 23 de Octubre de 2015, 11:02:14 »

Hola compañeros.

Quiero comprar una emi para empezar con simulador y veo que la más económica-prestaciones es la turnigy xr.
Llevo semanas visitando hobbyking y no hay stock desde por lo menos 3 semanas. Esto es habitual? Y porque ?
Lo curioso es que la 9x y la 9xrPro si están disponibles.  Veo que  obligan a comprar la 9xrpro y para mi que casi ni empezado no me aporta nada y mas siendo novato. ( Corregidme si me equivoco )

He visto que la 9x se puede actualizar a exr pero soy novato y además habiéndola hoy en día con el EXR instalado de fabrica que necesidad...

Que se sabe de la disponibilidad? .  Si sabéis de alguna otra económica y completa no descartaría otra marca, pero que me sirva para mis futuros helis de 6 canales ( sobretodo microheli )

Saludos.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2015, 13:18:41 por luinallo » En línea
RAIV
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #2442 : 03 de Julio de 2016, 18:36:16 »

Hola
Quería compar 1 emisora, a corto plazo para simulador y a medio-largo como emisora estandar para los futuros aeromodelos, helis, aviones, multis, autogiros e igualmente compatible con mini- micro helis de wl toys o similares que supongo tendré que compar para avanzar el mundo de los helis....
Debido a 1 oferta de HK no se si temporal o por error me había fijado en la Turnigy 9 xr pro, estubo a 35 euros, creo que también a 65 pero ahora vale 95, valoro mucho su gran cantidad de canales, potenciometros, memoria, telemetría y capacidad de actualización pero con el nuevo precio no se si vale la pena....
¿son normales estas ofertas?

Otra opción que me han indicado es comprarla en modo 1 q vale la 1/2 aprox abrirla y cambiarle los mandos, ¿es fácil?¿recomentable?

Veo que la 9xr esta sin stock desde hace tiempo ¿está descatalogada?

Y por último la famosa 9x me comentaron que estaba obsoleta por el firmware, ¿la V2 también tiene este problema? otra pega que le veo es que tiene poca memoria para modelos, creo q 8, ¿se puede corregir de alguna forma? ¿sirve para telemetría?

¿Se puede usar con baterías 2S?

Gracias
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2443 : 03 de Julio de 2016, 18:55:01 »

Bueno, veamos a qué preguntas te sé responder, esta fue mi primera emisora, pero estoy hecho un auténtico desmemoriado...


- Presets de memoria: no me suena lo que dices de que fueran sólo 8 memorias. Me suena más que pudieran ser 20 o así.

- Ofertas de HK: sí, hay veces que de buenas a primera te sacan una oferta que te dejan con las patas colgando. Pero es imposible saberlo con antelación, no suele ser práctico ponerse a esperar una oferta de un artículo, si realmente lo necesitas. De todos modos, ¿pudiera ser que la oferta que dices fuese de la emisora *SIN* módulo?
- Cambio de stick modo 1 a modo 2: Mecánicamente es fácil de hacer, pero creo recordar que el firmware viene "a piñón fijo" para modo 1 o modo 2...
- Sí, se puede usar con una LiPo 2S, yo la usaba así.
- Por 95€, te trae más cuenta comprarla en España. Hay algunas tiendas que la tienen.

De todos modos, si te surgen más dudas, es fácil encontrar el manual. Lo mejor es que le des una visual al manual y salgas de dudas. Si en dos búsquedas en Google no lo encuentras, mándame una dirección de correo por MP y te lo paso.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
RAIV
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #2444 : 05 de Julio de 2016, 00:58:15 »

En el caso de la 9 V2 y según HK
"Support user: 8"s

La pro vuelve a estar en oferta 75,7 eur desde europa con portes sin modulos vs 82,4 la v2 con módulos. Me decantaría por la PRO, ¿como lo veis?

Necesitaría los módulos, cable simulador y batería supongo, en cuanto a módulos ¿hay alguno que admita micro helis tipo WL Toys Hisky o así sin añadidos? Aparte de cualquier otro aeromodelo convencional....

En el caso de las baterías tengo dudas, por lo que veo en el foro a la 9 hay que apañarselas, ¿no? La PRO parece admitir más rango de tensiones
• 1.5Amp, 5V main switching regulator, with wide input voltage (6.5 - 30V)  (uses 3S lipo connection same as 9XR)
La batería mencionada es 3S y el conector de esa en concreto creo q es JST y balanceador,¿ se conecta por JST? Tengo varias 2S....


En cuanto al

input voltage (6.5 - 30V) ¿hay alguna forma de conectarla al PC para simulador sin gastar batería ¿USB o así?


Por último en la conexión maestro-alumno ¿ambas emisoras deben ser iguales o solo tener el mismo puerto?

Saludos
En línea
Páginas: 1 ... 161 162 [163] 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina