Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy buenas compañeros Pues eso como dice nuestro cmpañeo Javi pues la sensacion de la emi no a sido mala ( buno yo soy muy pero que muy novato). Hemos podido ver a Javi Haciendo unas acrobacias con el heli de la ostia, eso si daba miedo puesto que luego nos enteramos de que no tenia bien configurada la cola. Bueno haber si consigo volar un poco y os puedo decir algo mas. Haber sobre lo del simulador con la ayuda de Javi conseguimos configurar el aerofly y va bien ( bueno elordenata se me reinicia solo por que creo que no puede con el programa) pero lo que es con los mandos y los helis va bien, cuendo pruebe en el ordenador fijo de casa os comento resultados. Bien Fernan me podrias pasar la configuracion excta que tienes para la turnigy con el copterx, yo no acabo de ver bien el tema. Un saludo Jose
Cita de: picmaster en 20 de Julio de 2009, 23:12:05 pm Yo también tengo ya la emisora y en cuanto a la configuración de gyro, decir que he tenido que bajar mucho la sensibilidad en la emisora para que no me haga cola de pez. Para que os hagais una idea: UPRATE NOR 010 DNRATE AVC 008. Con estos valores, parece que a penas haga algo de cola de pez. Decir que la prueba la he hecho con el helic sin palas en el rotor principal, solo el flybar, y obviamente sin elevarse. Así no se ajusta la sensibilidad. Con el heli en el suelo y sin palas es imposible... Ese ajuste no te sirve para nada. Para ajustar la sensibilidad del gyro, hay que hacerlo EN ESTACIONARIO y obviamente VOLANDO, a 1m del suelo como mínimo.
Yo también tengo ya la emisora y en cuanto a la configuración de gyro, decir que he tenido que bajar mucho la sensibilidad en la emisora para que no me haga cola de pez. Para que os hagais una idea: UPRATE NOR 010 DNRATE AVC 008. Con estos valores, parece que a penas haga algo de cola de pez. Decir que la prueba la he hecho con el helic sin palas en el rotor principal, solo el flybar, y obviamente sin elevarse.
upps... pues la verdad no.... hasta ahora solo he creado modelos , les he puesto nombre y he copiado la configuración de un heli en otro... pero eso que comentas no me ha pasado.... que modulo usas???