Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Estoy de acuerdo con lo que te dicen por aqui los compis,bien.Pero no nos liemos,por lo que yo entiendo tu lo que quieres es que el stick este mas duro fisicamente,no??Si es asin,eso no lo conseguiras con EXP.Abre la emisora y aprietale un poco la plaquita que hace de ''carraca'' con eso deberia bastar.Saludos
Pero en la Turnigy el enganche este en vertical.¿O es que se puede girar y poner horizontal?Saludos.
Hola a todos:Alguien ha probado algo parecido a esto en esta emisora?Saludos.
Buenas noches,Me gustaria preguntaros si es recomendable esta emisora, tengo pesado comprar esta con el phoenix y luego mas adelante un hk 450 o copterx 450y alomejor un avion rctengo un amigo que tiene un dx7 pero no ni el sabe configurar la emisora con su t-rex 450tendria algun problema con lo anterior? como se que parametro ponerle a la emisora?alguna otra emi de 2ª mano? (aun no puedo acceder al compra venta pero bueno jaja)
Cita de: skndo en 22 de Octubre de 2012, 21:23:51 pmBuenas noches,Me gustaria preguntaros si es recomendable esta emisora, tengo pesado comprar esta con el phoenix y luego mas adelante un hk 450 o copterx 450y alomejor un avion rctengo un amigo que tiene un dx7 pero no ni el sabe configurar la emisora con su t-rex 450tendria algun problema con lo anterior? como se que parametro ponerle a la emisora?alguna otra emi de 2ª mano? (aun no puedo acceder al compra venta pero bueno jaja)Hola, yo he tenido durante un tiempo la turnigy y me a ido perfecta, es la emi con las tres "b", claro esta que no es comparable con la dx7, pero si no tienes mucho presupuesto para empezar te vale, no se a que te refieres con que parámetro poner....y como consejo cuando compres el heli no pilles el hk, solo te dará problemas, como minimo copterx, saludos
Hola a todos:Alguien ha probado algo parecido a esto en esta emisora?http://www.ebay.com/itm/FUTABA-neck-strap-Balance-of-transmitter-8FG-4holes-applicable-than-3-holes-/140788392322?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item20c7a46182Me he fijado que en la Turnigy el conector esta en vertical. Lo que no se es si se gira porque aún no me ha llegado la que tengo pedida. ¿Merece la pena si valiera?Saludos.