Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ok, pues voy a buscar el soft para el simulador, el cable y encargare el modo 2. haber como se me da..
Cita de: albert072 en 03 de Septiembre de 2012, 23:09:39 pmOk, pues voy a buscar el soft para el simulador, el cable y encargare el modo 2. haber como se me da..Yo también estoy buscando un cable para simulador con esta emisora.A ver si alguien que lo haya conseguido por ebay o en otra web y que le vaya bien nos orienta.Saludos.
Cita de: konansia en 04 de Septiembre de 2012, 11:16:38 amCita de: albert072 en 03 de Septiembre de 2012, 23:09:39 pmOk, pues voy a buscar el soft para el simulador, el cable y encargare el modo 2. haber como se me da..Yo también estoy buscando un cable para simulador con esta emisora.A ver si alguien que lo haya conseguido por ebay o en otra web y que le vaya bien nos orienta.Saludos.konansia. le mande un mail a mcflay y contesto muy rapido. habla con el y encontraras lo que buscas
Pues ya tengo esta emisora por fin bueno es la flysky pero en fin es la misma y por ahora todo bien haber si este finde pruebo haber que tal va saludos¡¡
Cita de: ruanete en 04 de Septiembre de 2012, 13:31:52 pmPues ya tengo esta emisora por fin bueno es la flysky pero en fin es la misma y por ahora todo bien haber si este finde pruebo haber que tal va saludos¡¡¿Donde la has comprado?Saludos.
Cita de: konansia en 04 de Septiembre de 2012, 14:49:02 pmCita de: ruanete en 04 de Septiembre de 2012, 13:31:52 pmPues ya tengo esta emisora por fin bueno es la flysky pero en fin es la misma y por ahora todo bien haber si este finde pruebo haber que tal va saludos¡¡¿Donde la has comprado?Saludos.La he comprado en modeltronic 95€ y como lo tengo cerca sin gastos de envios se que es mas cara que la turnigy pero no me gusta comprar sin stock. Saludos¡¡