Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por lo que me dices tal y como viene la bateria la puedo conectar a la emisora no? no entiendo bien lo de cambiar el blanco pequeño que me comentas :S
te sirve perfectamente como viene, el enchufe mas pequeño blanco es el que te sirve. tienes que tener la precaucion al enchufarla que el cable rojo va en el centro en la emisora
Completamente de acuerdo con Metanei, yo hice eso mismo, le pegué un corte al conector que traia el portapilas original y se lo soldé a la nueva bateria Lipo que compre para la emisora. Y como dicen por aqui en el foro dura mas o menos 1 mes o mas, te aseguro que no querrás poner nunca mas pilas convencionales.
donde comprais esta emisora? es que llevo muchsimo tiempo entrando en esta pagina y nunca la tienen:http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992&Product_Name=Turnigy_9Ch_Transmitter_Only_%28Mode_2%29no entiendo donde la conseguis tantos foreros que ya la teneis, si podeis decirme otra pagina porque no la encuentro...
Cita de: JUANDJ en 17 de Enero de 2012, 14:50:07 pmdonde comprais esta emisora? es que llevo muchsimo tiempo entrando en esta pagina y nunca la tienen:http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992&Product_Name=Turnigy_9Ch_Transmitter_Only_%28Mode_2%29no entiendo donde la conseguis tantos foreros que ya la teneis, si podeis decirme otra pagina porque no la encuentro...Como dice metanei, la puedes comprar en leadershobby u otra tienda que la vendan como flysky (es la misma pero se puede quitar el modulo de la emi sin el problema del cable, o la compras en hobbyking sin stock, y cuando haya te la mandaran, pero vamos que en hobbyking la suelen poner en stock todas las semanas, lo que pasa es que si no la tienes pedida nunca llegas a pillarla porque dura horas con stock, no llega ni al dia disponible, jeje. Yo la última que compré a un amigo fué asi.También puedes poner el email para que te avise cuando hay stock.
Què lipo es? Porque x ejemplo la de leaders decían que no salían muy buenas. Yo no uso tanto la emisora y la batería es la de 2620. Supongo que todo influye.[
Cita de: metanei en 17 de Enero de 2012, 14:55:32 pmQuè lipo es? Porque x ejemplo la de leaders decían que no salían muy buenas. Yo no uso tanto la emisora y la batería es la de 2620. Supongo que todo influye.[Pues mi batería es esta: http://www.goodluckbuy.com/index.php?target=products&product_id=62304. No creo que sea nada del otro jueves.Pues una cosa que me acaba de pasar, y me ha puesto de punta hasta los pelillos de las axilas: he abierto la emisora para mirar la marca de la lipo, y nada más abro el compartimento, ha saltado la soldadura de la borna JST-XT, que se ve que ya estaba suelta. Vamos, se me erizan los pelillos de pensar qué es lo que podía haber pasado si se llega a romper en vuelo. He comprobado que si apago la emisora, el heli ni se entera, así que he estado viendo el tema del FAIL-SAFE, pero he visto en el manual que sólo funciona en modo PCM y yo la emisora la tengo en modo PPM, que tengo etendido que es el habitual. ¿Cómo tenéis el tema del Fail Safe? ¿Usáis el modo PCM?Por lo menos, para que el heli cayese cerquita... Saludos!