Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: raulskarface en 04 de Noviembre de 2011, 11:02:35 amSi quieres puedes pedir esta que no esta nada mal y ya vien con el conector adecuado para la emisora, ademas encaja perfectamente, yo la tengo y estoy muy contento con ella¿cual raulskarface?
Si quieres puedes pedir esta que no esta nada mal y ya vien con el conector adecuado para la emisora, ademas encaja perfectamente, yo la tengo y estoy muy contento con ella
La acabo de pedir en leadershobby, ya os contaré
Cita de: Caponorth en 14 de Noviembre de 2011, 15:04:20 pmLa acabo de pedir en leadershobby, ya os contaré??? Qué es lo que has pedido?Saludos.
Cita de: metanei en 14 de Noviembre de 2011, 16:15:56 pmCita de: Caponorth en 14 de Noviembre de 2011, 15:04:20 pmLa acabo de pedir en leadershobby, ya os contaré??? Qué es lo que has pedido?Saludos.La lipo para la emisora.... Jejejeje malpensadoUn saludo
Hola! Pregunta rápida: ¿Alguien me podría recomendar un pupitre "BBB" que vaya bien para esta emisora? Ya he visto que en la sección de bricos hay montones de formas de hacérselo, pero tengo un heli aporrizado que veremos a ver cuándo saco tiempo para repararlo, y como además tenga que hacerme un pupitre... Saludos!!
alguien me puede decir donde comprar esta emisora?? en hk no hay stock nunca gracias