Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenos días, me voy a decir a comprar la emisora Turnigy cuando vuelvan a tener stock en HobbyKing. He estado leyendo el hilo y por lo novato que soy cero que me he perdido porque se habla también de la FlySky y ya no se para cual es cada cosa :) Tengo algunas dudas para no meter la pata y aprovechar el envío para comprarlo todo. Voy a pillar la siguiente batería para la emisora. (Esto creo que es correcto) http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6955__ZIPPY_Flightmax_2500mAh_Transmitter_Pack_Futaba_JR_.html Una duda que tengo es si trae cable para usar la emisora con PhoenixRC o hay que comprarlo por separado. Otra duda es si hay algún receptor que sea compatible de los que tienen en HK aunque sea de menos canales y que no sea el de 8 canales propio de la emisora (Es porque voy a montar un Coptex250 y lo mismo necesito un 6ch mas pequeñito que el de 8 de la emisora). Ya he visto que hay mucha información con los problemas típicos de la emisora así que cuando la tenga en mis manos y si tengo alguno, que espero no lo tenga, os comento. Muchas gracias por anticipado y perdón si ya se ha respondido a mis preguntas pero es que ya tiene demasiadas páginas el hilo :) Pablo.