Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
os parcera un poco tonta la pregunta pero el caso es que me compre la emisora turnigy con una bateria turnigy de litio en hobbyking y cuando me llego me fije que la bateria no tenia ningun conector compatible con la emisora, entonces pense en cambiar el conector del portapilas que venia por uno de la bateria soltando los pines...hasta ahi todo bien, pero cual fue mi estupidez q cuando solte los pines del portapilas no me fije en donde iba cada cable , total que si alguien me podria decir donde va el cable rojo y negro en el conector de 3 pines que tiene la emisora
Buenos días. ¿qué bateria ( a ser posible de hobbyking) es la que mejor encaja en esta emisora para desterrar las pilas? Alguien usa esta? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7346&Product_Name=Rhino_2620mAh_3S_11.1v_Low-Discharge_Transmitter_Lipoly_Pack Usando el buscador del foro he visto que alguien la usa pero como el mensaje es de hace un año prefiero asegurarme. Acabo de ver la página anterior que habla precisamente de estohttp://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=6955&aff=420991Un saludo y a perdonar.Gracias
Perdón por hacer otra pregunta mientras hay una pendiente de otro compañero encima de la mía. Ruego le contestéis primero a él.Acabo de ver una emisora FS-TH9X (Fly Sky) (me figuro que la FS-TH9B, la FS-TH9X y FS-TH9X-B son la misma) en una web de un vendedor de Hong Kong. Viene sin la antena FM; en su lugar han puesto un tapón negro.Cuando le he preguntado por e-mail al vendedor si esta emisora era con firmware V2, se lo he tenido que explicar y aún así no tíene ni idea.Como he leido en el foro que las que vienen sin antena y con tapón son más actuales, me figuro que sí será V2, de todos modos no sé si alguien sabría cómo saber si una emisora Fly Sky tiene el firmware V2. ¿Quizá lo dice en algún menú del LCD o en alguna parte del manual, la caja o alguna pegatina...?Saludos y Gracias de antemano.
Buenos días,Me acaba de llegar la emisora turnigy 9x, e estado como un crío trasteandola, pero he notado que uno de los botones de arriba a la derecha que es como una palanca de dos posiciones pues no tiene posición, es el único que no se queda enganchado, es normal esto? (siento la duda de tan novato)Saludos
Hola a todos, yo tengo la emisora Fly Sky v1 y al ir a buscar una tienda en la que comprar un receptor nuevo que me hace falta para un corchito nuevo pues he visto que en las mismas los receptores ya no llevan satélite y llevan un capuchón rojo en el receptor, y veo que especifica v2. Mi pregunta es la siguiente, para poder comprar estos receptores tendría que comprar también el módulo v2 y no tendría problemas con los nuevos receptores nuevos ¿no? Un saludo y gracias a todos.
esos receptores que comentas de 6 canales son los de la misma marca de la emi? A ver si me puedes poner un enlace, gracias de antemano.