Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Imagino que no puedes emitir a 35MHz (yo tengo la turnigy y no lo se). No tienes el módulo emisor. Sólo tienes el de 2,4GHz. Tampoco tienes receptor de 35MHz, asi que, que importa. Supongo que en origen lla FlySky era una emisora de 35MHz convertida, mediante el módulo, a 2,4GHz. Actualmente, la FlySky viene ya sin antena de 35Mhz (simplemente la han quitado y han puesto un tapón para tapar el hueco).
Los dos formatos de modulación de señal PCM y PPM no son para la señal de emisión sino de la señal de salida de la emisora al modulo transmisor. La antena de 35 mHz del la Flysky es porque además de los conectores para un módulo externo de 2,4 también tiene un conector para usar la antena de 35 con un módulo de 35. El único problema es que ya casi no hay modulos de 35 en el mercado, solo receptores. En esta y otras emisores, la señal PPM es la que se usa para enviar señal al simulador, al módulo transmisor o a otra emisora enmodo trainer. Espero esta info te aclare un poco tu duda
Yo tambien tengo la misma emisora de la primera generación con su receptor y el satelite.Por los comentarios de otros foros me han aconsejado éste receptor http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14349__FrSky_DJT_2_4Ghz_Combo_Pack_for_JR_w_Telemetry_Module_V8FR_RX.html como verás lleva tambien su telemetria,ya que tambien hay otro modulo que es de la segunda generación que nadie (por lo menos de todo lo que lei ) lo monta.Espero te pueda servir.Un saludo.