Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañeros: Haber si alguien hace el favor de poner la configuracion de las mezclas de Er9x (pantalla 5/10) para un copterx 450 o subir la eprom. Despues de empaparme los tutoriales que encontre sigo siendo incapaz de que hacerlo funcionar. Gracias un saludo
gracias mgros, todo eso ya lo habia leido, el problema se soluciono en mi caso bajando el gas a -125. Juer que con laconfiguracion de esa pagina funcionaba to bien, solo que, al dar gas no trabajaba bien el ciclico, ya esta funcionandoun saludo
Cita de: ferreret en 24 de Julio de 2011, 20:04:07 pm Hola a todos! Os quería hacer una consulta. Tengo el E-sky Belt CPCX montado con la emisora Turnigy 9x. Con la emisora original podía controlar la sensibilidad del giro con un ajuste fino, pero con le Turnigy 9x aunque puedo hacer el ajusto de paso y del pitch, y con una tercera el hovering throttle. Me encantaría poder volver a controlar la sensibilidad del gyro desde la emisora con un ajuste fino(ruedecilla) para poder variarlo durante el vuelo.¿Creeis que es posible con el firmware original? Quería aportar al hilo que la siguiente batería encaja la mar de bien en la emisora, y que por ahora no me está dando problemas de sobrevoltaje. Además lleva un conector que encaja mas o menos en el conector original de la emisora, si tienes la prudencia de colocar el cable rojo en el centro: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7346 Un saludo! No se si puedes asignarle una de las ruedas, pero, lo que puedes hacer es ir variando la ganancia, en vuelo, desde el menú hasta que veas que queda como deseas. Cita de: ferreret en 24 de Julio de 2011, 21:42:49 pm Sigo sembrando de preguntas el foro. Como antes he comentado, estoy configurando mi emisora Turnigy 9x, con el heli Belt CP CX. Llevo el Gyro original de E-sky con bloqueo de cola, como el siguiente: Después de haberme leído todo lo referente a la configuración del Gyrosens en este hilo, llevo la configuración que me pasaron para un helicóptero con electrónica idéntica(Belt CP V2). La única duda que me queda es si la siguiente: ¿A parte de los valores, el modelo es el correcto? GYRO SENS: STATE: ACT. UPRATE: 50 DOWNRATE:65 MODEL: STD?? o MODEL:GY?? Muchas gracias! No tengo ese giro, pero en los tres que tengo uso el GY.
Hola a todos! Os quería hacer una consulta. Tengo el E-sky Belt CPCX montado con la emisora Turnigy 9x. Con la emisora original podía controlar la sensibilidad del giro con un ajuste fino, pero con le Turnigy 9x aunque puedo hacer el ajusto de paso y del pitch, y con una tercera el hovering throttle. Me encantaría poder volver a controlar la sensibilidad del gyro desde la emisora con un ajuste fino(ruedecilla) para poder variarlo durante el vuelo.¿Creeis que es posible con el firmware original? Quería aportar al hilo que la siguiente batería encaja la mar de bien en la emisora, y que por ahora no me está dando problemas de sobrevoltaje. Además lleva un conector que encaja mas o menos en el conector original de la emisora, si tienes la prudencia de colocar el cable rojo en el centro: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7346 Un saludo!
Sigo sembrando de preguntas el foro. Como antes he comentado, estoy configurando mi emisora Turnigy 9x, con el heli Belt CP CX. Llevo el Gyro original de E-sky con bloqueo de cola, como el siguiente: Después de haberme leído todo lo referente a la configuración del Gyrosens en este hilo, llevo la configuración que me pasaron para un helicóptero con electrónica idéntica(Belt CP V2). La única duda que me queda es si la siguiente: ¿A parte de los valores, el modelo es el correcto? GYRO SENS: STATE: ACT. UPRATE: 50 DOWNRATE:65 MODEL: STD?? o MODEL:GY?? Muchas gracias!
carlosct: Tengo un problemita con la emisora, el Trim de la cola ha dejado de ir a la izquierda, y claro de darle a la derecha para ver si funcionaba, pues se ha quedado en el extremo derecho y no va a la izquierda. La he abierto, haber si veia algo raro, y aun sin entender mucho que digamos, he quitado la "plaquita" donde estan los dos botones de dicho Trim, el caso es que uno de los conectores de esa "plaquita" tiene un cable aplastado, muy aplastado, es marron, esta en uno de los extremos del conector, entonces lo achaco a esto. Ahora bien, teniendo en cuenta que no se soldar, ni tengo soldador, ¿alguna sugerencia para apañarlo?, lo que mas rabia me da, es que el primer dia que iba a volar el heli, es cuando me pasó esto, ni siquiera me ha dado problemas en dos o tres meses que la tengo con el Phoenix.
raulskarface: El problema solo lo he notado en el campo de vuelo cuando hay mas emisoras encendidas, puede ser que alguna le cause interferencias??? (esto no debera ser, al funcionar con 2.4gh, no?) sera de la emisora o del receptor?? (ya os digo que el receptor es de hobbyking de 6ch). He desmontado la emisora varias veces (para ponerle la iluminacion y tensar mas el movimiento del stick de la izq) pero no he notado nunca nada raro.Es que me tiene un poco preocupado, tengo miedo que este estropeada, pero ya os digo que solo me pasa en el campo de vuelo y solo a veces.De tener que comprarme otra cual me aconsejariais que fuese buena?