Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
queria saber si vosotros el interruptor de bloqueo de cola lo teneis accionado cuando encendeis la emisora,o una vez encendida y el heli conectado lo accionais,es por si lo tengo que poner en reverse,gracias
Me acaba de llegar mi turnigy 9 y tengo unas dudas. ¿ que tipo de bateria se le puede poner que no sean las tradiciobales pilas? ¿ se le pueden poner dos receptores al miamo tiempo , para tener dos helis? Cual seria el mejor para acoplarle un segundo receptor. Y como se cambia a modo 2 . Ya lo he intentadoun monton de veces pero al apagarla y encenderla me sale en mode 1 y no consigo pasarla a modo 2. modo ssysten stick set mode dos le doy al menu me sale thro reverse. tanto le de al menu como exit , cuando vuelvo al menu principal me sale mode 1 Gracias
Compra la FlySky en LeadersHobby y no tienes que hacer tanto invento. Además puedes quitar el modulo entero.Saludos.
exactamente iguales, cambia la pantalla inicial, que pone fly sky en vez de turnigy, y el módulo, que es extraible ;)