Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pones subtrim y trim a 0 del canal del gas-subes stick del gas arriba-pones lipo-en el primer pitido bajas palanca antes de que entre en configuración...
Me encanta esto jeje pregunta boba, en el receptor de la Turnigy 9X donde conecto el negro y el rojo del gyro GA250? en canal 4 y 5 respectivamente o me equivoco? y para configurar y volar con este gyro en GY o STD de la emi?
Cita de: bacardis en 06 de Junio de 2011, 12:24:42 pmpones subtrim y trim a 0 del canal del gas-subes stick del gas arriba-pones lipo-en el primer pitido bajas palanca antes de que entre en configuración...Exactamente como indicas, funcionando ok.Ya no arranca al quitar el bloqueo.¿Sabrias decirme por que ha podido pasar esto? Te estaria agradecido(aun mas por que ya lo estoy)Salu2.
una preguntilla......¿ se puede cargar la batería estando conectada a la emisora?.....estando apagada la emisora,claro......salu2.
Ok gracias Bacardis....A ver si localizo ese tutorial para revisarlo.De todas formas, lo que mas me mosquea es que para que no me arranque al quitar el bloqueo motor lo tenga que poner en -30 habiendo gente que lo tiene a 0.Lo he intentado pero arranca...