Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
esta emisora funciona con reflex xtr o aerofly? llevo rato y no consigo nada..
hay alguien que vuele con GYRO SENS desactivado y para ganancia use los end point del canal gear?sobre lo del simulador puede ser problemas por los usb tendré que probar en otro pc
Hola a todos, no lo he leido en las ciento y pico de paginas de este subforo, así que aquí va: todos conocemos el molesto pitido que tiene la emi cuando damos a las teclas de configuración, tambien lo hace cuando la prendemos con algún stick en posición erronea, cuando la conectamos al pc para darle al simulador. Ahora, me pita todo el tiempo cuando la prendo, es un interminable piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..., nunca deja de sonar, empezó despues de que estuve con el simulador (phoenix), la desconecte normal del simu, y cuando la prendi para cambiar la memoria en uso dale que se puso así... Que carajos hago, como le soluciono ese molesto pitido sin que tenga que desconectar del todo el parlartico, me gusta que me avise cuando ya se terminó el tiempo, se que no es una palanca en mala posición porque no me marca error de switch... que carajos le pasó? algún que me dé alguna sugerencia
A mi a veces un pulsador de trimado se engancha y empieza a pitar, aunque el indicador del trim no se mueva en pantalla, o eso o otro boton que se ha quedado pulsado.
Cita de: bacardis en 21 de Mayo de 2011, 11:52:44 amhay alguien que vuele con GYRO SENS desactivado y para ganancia use los end point del canal gear?sobre lo del simulador puede ser problemas por los usb tendré que probar en otro pcSi señor en 60 / 65 los tengo puestos yo, que duda tienes?
Cita de: mymay en 22 de Mayo de 2011, 17:04:56 pmCita de: bacardis en 21 de Mayo de 2011, 11:52:44 amhay alguien que vuele con GYRO SENS desactivado y para ganancia use los end point del canal gear?sobre lo del simulador puede ser problemas por los usb tendré que probar en otro pcSi señor en 60 / 65 los tengo puestos yo, que duda tienes?en mi emi con bloqueo puesto (palanca atras) que tengo que ajustar los nº de la derecha o izquierdas?si dejo palanca atrás puedo mover los nº de la derecha y si quito bloqueo palanca hacia mi puedo mover los nº de la izquierdaen tu caso seria 60 sin bloqueo y 65 con bloqueopero mi duda es que luego en la misma pantalla me pondría: gear on:60 gear off:65
Cita de: ricardoahs en 23 de Mayo de 2011, 03:55:34 amHola a todos, no lo he leido en las ciento y pico de paginas de este subforo, así que aquí va: todos conocemos el molesto pitido que tiene la emi cuando damos a las teclas de configuración, tambien lo hace cuando la prendemos con algún stick en posición erronea, cuando la conectamos al pc para darle al simulador. Ahora, me pita todo el tiempo cuando la prendo, es un interminable piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..., nunca deja de sonar, empezó despues de que estuve con el simulador (phoenix), la desconecte normal del simu, y cuando la prendi para cambiar la memoria en uso dale que se puso así... Que carajos hago, como le soluciono ese molesto pitido sin que tenga que desconectar del todo el parlartico, me gusta que me avise cuando ya se terminó el tiempo, se que no es una palanca en mala posición porque no me marca error de switch... que carajos le pasó? algún que me dé alguna sugerenciaA mi a veces un pulsador de trimado se engancha y empieza a pitar, aunque el indicador del trim no se mueva en pantalla, o eso o otro boton que se ha quedado pulsado.