Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, bueno, me estais picando entre unos y otros lo de flashear la emi, en un principio lo veo un poco complicado, pero la verdad que me estais poniendo los dientes largos, creo que voy a estudiarmelo bien y a intentarlo. Ya veremos lo que sacamos, si no me tengo que comprar otra por haberla jodido.Os cuento.
Bueno ya me ha llegado la turnigy 9x y tengo el copterx black angel mas o menos funcionando (aun no he volado pero esta testeado en el plato giratorio de pruebas)La configuracion que he puesto es muy similar a la que posteo jandrucp en la pagina 15 (gracias jandrucp), tuve varias diferencias en la configuracion de swah, pero en lineas generales muy similar.Pero hay una cosa que no he visto que hableis en todo el hilo, es la configuracion del failsafe, encontre un video en youtube de como configurar esto en la turnigy para un avion, aunque para un heli la funcionalidad entiendo que es la misma. En teoria parece que sirve para que cuando el receptor pierda señal de la emisora se queden los servos en una posicion determinada, en mi caso lo deje para que aileron, elevator y rudder centrados y el throttle con unos 4,5º para que si el heli esta en estacionario cuando pierda la señal descienda solo de una manera mas o menos controlada.¿Alguien sabes si esto es realmente asi?, a ver si luego cuando vuelva a casa encuentro el video y lo posteo
Al fin me ha llegado la mía. Estoy más contento que unas castañuelas, aunque hasta el lunes casi no la podré probar con el simulador, pero hay una cosa que me preocupa... ¿Es normal que el switch derecho más alejado del piloto no se quede en la posición seleccionada, si no que siempre vuelva a la inicial? A ver si me va a haber tocado "la china" Del resto bien, ya me he dado los primeros "trompazos" virtuales....
Otra opción para el failsafe que se ha contemplado en otro tipo de aparatos voladores, los multicopteros, es incluso la apertura de paracaidas.
Cita de: adamallo en 25 de Marzo de 2011, 16:07:17 pmAl fin me ha llegado la mía. Estoy más contento que unas castañuelas, aunque hasta el lunes casi no la podré probar con el simulador, pero hay una cosa que me preocupa... ¿Es normal que el switch derecho más alejado del piloto no se quede en la posición seleccionada, si no que siempre vuelva a la inicial? A ver si me va a haber tocado "la china" Del resto bien, ya me he dado los primeros "trompazos" virtuales....Si te refieres al stick, si es normal.