Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues a mi ayer me llegó la batería de goodluckbuy. Al intentar cambiar el conector por el del portapilas casi me cargo la batería por cortocircuito. Al final probé a enchufarla con el conector futaba que lleva y conecta bien. Lo dejaré así.Con la batería cargada me marca 11,6V en la pantalla de la emisora. ¿Hay alguna manera de saber cuando debo volver a cargarla o mejor la voy controlando con un tester de vez en cuando?
Jeje, a mi no me toca otra que actualizar en breve o este me la corta... xD
Cita de: metanei en 22 de Marzo de 2011, 19:30:10 pmJeje, a mi no me toca otra que actualizar en breve o este me la corta... xDYa te digo, en una mano las tijeras y en la otra el programador de PICS, tu elijes.
buenas. alguno me manda una fotillo o me explica como va conectado el receptor 9x8c por que si es quitar y poner como va el otro ya esta echo pero sin probar. pero como el manual es muy muy escueto en ese tema pues no se. por cierto cayesa ya te molo mi firma XDDDDD
es el de la emisora esky de serie del belt cp v2 de 2,4. supongo que igual tanto el negativo de la posicion de los pines como el canal?