Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El liante de metanei me ha preguntado si tenia previsto flashear mi Turnigy y ya me tienes investigando.
Cita de: CAYESA en 04 de Marzo de 2011, 16:31:15 pmEl liante de metanei me ha preguntado si tenia previsto flashear mi Turnigy y ya me tienes investigando.Jisjisjis... me encanta que los planes salgan bien... Si es que a mi me picó ayer Toledator, CAYESA, y conociendote sabia que te ibas a apuntar conmigo en nada que te lo dijera xDDDSaludos!!
Cita de: metanei en 04 de Marzo de 2011, 22:08:27 pmCita de: CAYESA en 04 de Marzo de 2011, 16:31:15 pmEl liante de metanei me ha preguntado si tenia previsto flashear mi Turnigy y ya me tienes investigando.Jisjisjis... me encanta que los planes salgan bien... Si es que a mi me picó ayer Toledator, CAYESA, y conociendote sabia que te ibas a apuntar conmigo en nada que te lo dijera xDDDSaludos!!Ya tengo pedido el programador. Cuando lo reciba quedamos y probamos con la tuya JEJEJE
Cita de: CAYESA en 04 de Marzo de 2011, 22:33:27 pmCita de: metanei en 04 de Marzo de 2011, 22:08:27 pmCita de: CAYESA en 04 de Marzo de 2011, 16:31:15 pmEl liante de metanei me ha preguntado si tenia previsto flashear mi Turnigy y ya me tienes investigando.Jisjisjis... me encanta que los planes salgan bien... Si es que a mi me picó ayer Toledator, CAYESA, y conociendote sabia que te ibas a apuntar conmigo en nada que te lo dijera xDDDSaludos!!Ya tengo pedido el programador. Cuando lo reciba quedamos y probamos con la tuya JEJEJEJajaja! ok, no problem. Dejame que pase la quedada por eso, que yo no tengo más emisoras para volar!!!Un saludo!
OK, entonces usaremos la mia. Yo he comprado el módulo de FrSKY con telemetría y mi intención es flashear la emi con el firmware que lee la telemetria en pantalla para obtener voltaje, consumo y velocidad del motor. Cuando me llegue el adaptador FTDI empezaré a cablear para cargar el firmware nuevo.
Ufff pero eso de flashear suena complicado,no se si me atreveria...CAYESA me encanta lo que pusiste en tu firma,esas fotos conlos nombre de los heli en pequeño GRAN DETALLAZO !!!
Cita de: santana87 en 07 de Marzo de 2011, 18:37:00 pmUfff pero eso de flashear suena complicado,no se si me atreveria...CAYESA me encanta lo que pusiste en tu firma,esas fotos conlos nombre de los heli en pequeño GRAN DETALLAZO !!!Que va, complicado nada, solo necesitas las herramientas adecuadas:1x emisora.1x firmware modificado con las mil y una pijadas1x programador de procesadores1x cayesa1x maña de cayesay se hace todo en un plis... xDDDDNo, ahora en serio, yo me lo estube leyendo y si no fuera por lo de soldar, que soy bastante patan, lo intentaria yo mismo, además porque me gusta mucho andar trasteando. Yo le pedi ayuda al compi más que nada por el tema soldaduras. Lo demás parece bastante asequible.Un saludo.