Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hoy ha salido a la venta un retroiluminador para la Turnigy de 9 canales. La lástima es que ya no queda stock.Pero Antes que se agotara he comprado una unidad. Ya os contaré
Pues por ese precio es muy pero que muy interesante,la ultima vez que vi una pantalla de estas iluminadas valian 50 eurosMe podrias pasar el link de ebay ?? Un saludo
Pues pon la primera puja para mi CAYESA, que estoy seguro que te sale bien.Saludos!!
Han repuesto stock en leaderhobby. Al final me he animado y me he pedido una (He pasado del error de certificado y a cruzar los dedos)He realizado el pedido por registered air mail y me sale como "posted" ¿Alguien sabe cuanto suele tardar en llegar?¿Puedo consultar en algún sitio para saber donde se encuentra ahora el paquete?Muchas Gracias
Compis, acabo de dejar mi Flysky TH9x flasheada.Ahora mi problema es que....... no se que hacer con tantas posibilidades. Como cosas básicas se le pueden modificar los bips del zumbador, seleccionar para cualquier stick que pite cuando pasa por el centro, o que pite más fuerte, o que no pite nunca.El warning de batería es ajustable a la tensión que uno quiera.Desde el PC se puede leer la configuración de la emisora, programarla y enviarle los nuevos parámetros.Tiene 16 mezclas.Curvas 8 curvas de 5 puntos y 8 curvas de 9 puntos.Supongo que habrá algunas Futaba, JR, Spektrum y otras que harán estas mismas cosas, pero desde luego serán las de muy alta gama.En fin, que estoy que no quepo. Si fuera de interés intentaría hacer un tutorial para facilitar la labor a quién quiera ponerse con ello, que no es difícil.Saludos
Cita de: tonilupi en 27 de Febrero de 2011, 15:26:25 pmCompis, acabo de dejar mi Flysky TH9x flasheada.Ahora mi problema es que....... no se que hacer con tantas posibilidades. Como cosas básicas se le pueden modificar los bips del zumbador, seleccionar para cualquier stick que pite cuando pasa por el centro, o que pite más fuerte, o que no pite nunca.El warning de batería es ajustable a la tensión que uno quiera.Desde el PC se puede leer la configuración de la emisora, programarla y enviarle los nuevos parámetros.Tiene 16 mezclas.Curvas 8 curvas de 5 puntos y 8 curvas de 9 puntos.Supongo que habrá algunas Futaba, JR, Spektrum y otras que harán estas mismas cosas, pero desde luego serán las de muy alta gama.En fin, que estoy que no quepo. Si fuera de interés intentaría hacer un tutorial para facilitar la labor a quién quiera ponerse con ello, que no es difícil.SaludosEl liante de metanei me ha preguntado si tenia previsto flashear mi Turnigy y ya me tienes investigando.Solo un par de preguntillas rápidas: ¿Qué programador has usado? y ¿Qué versión del firmware?
Cita de: CAYESA en 04 de Marzo de 2011, 16:31:15 pmCita de: tonilupi en 27 de Febrero de 2011, 15:26:25 pmCompis, acabo de dejar mi Flysky TH9x flasheada.Ahora mi problema es que....... no se que hacer con tantas posibilidades. Como cosas básicas se le pueden modificar los bips del zumbador, seleccionar para cualquier stick que pite cuando pasa por el centro, o que pite más fuerte, o que no pite nunca.El warning de batería es ajustable a la tensión que uno quiera.Desde el PC se puede leer la configuración de la emisora, programarla y enviarle los nuevos parámetros.Tiene 16 mezclas.Curvas 8 curvas de 5 puntos y 8 curvas de 9 puntos.Supongo que habrá algunas Futaba, JR, Spektrum y otras que harán estas mismas cosas, pero desde luego serán las de muy alta gama.En fin, que estoy que no quepo. Si fuera de interés intentaría hacer un tutorial para facilitar la labor a quién quiera ponerse con ello, que no es difícil.SaludosEl liante de metanei me ha preguntado si tenia previsto flashear mi Turnigy y ya me tienes investigando.Solo un par de preguntillas rápidas: ¿Qué programador has usado? y ¿Qué versión del firmware?Ja, ja, ja...Ya estabais tardando en aparecer los culos inquietos con el tema del flasheo.Descárgate el archivo http://er9x.googlecode.com/svn/trunk/doc/Flashing%20the%209x.pdfA ver si hoy termino el tuto y lo cuelgo.Que sepas que ayer planteé la opción de añadir un tacómetro en la emisora y ha tenido buena acogida, ahora hay que ponerle el cascabel al gato, así que si alguno ha hecho algún tipo de circuito y le haya funcionado pues que contacte conmigo por privado a ver si entre todos los sacamos.Saludos