Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
buenas lo que hago es copiar un modelo limpio de los 8 disponibles!y de este modo reseteas solamente 1 modelo.(es una chapuza pero funciona)
Cita de: jotaluz en 24 de Febrero de 2011, 01:03:56 ambuenas lo que hago es copiar un modelo limpio de los 8 disponibles!y de este modo reseteas solamente 1 modelo.(es una chapuza pero funciona) hmmm..no lo habia pensado esto...buena idea :)gracias, saludos.
Si, tienes que tener los interruptores frontales hacia arriba y los superiores hacia atras.
Cita de: jotajotavader en 24 de Febrero de 2011, 12:09:37 pmSi, tienes que tener los interruptores frontales hacia arriba y los superiores hacia atras.Una preguntilla jotajota: los superiores hacia "atras" significa que hacia el suelo o hacia el piloto?Saludos.
yo la cabo de abrir ahora durante un buen rato y ya funciona bien, parece que lo han arregaldo. Yo estoy esperando la emisora y varias cosas mas, sabeis mas o menos cuanto tardara el envio con la opcion EMS?
Cita de: raulskarface en 22 de Febrero de 2011, 18:34:20 pmyo la cabo de abrir ahora durante un buen rato y ya funciona bien, parece que lo han arregaldo. Yo estoy esperando la emisora y varias cosas mas, sabeis mas o menos cuanto tardara el envio con la opcion EMS?varios pedidos a leadershobby me han tardado 11dias, y se portan de p.m., la emi flysky 9tx se me estropeo y me mandaron otra a mitad de precio y teniendo en cuenta que ahora tengo modulo y receptor de repuesto no esta mal, no?
Y una pregunta para los que tenéis una lipo en la emisora.He comprado la que recomendáis muchos de vosotros, la de goodluckbuy.He leído que le cortáis el conector que lleva y le ponéis el que va en la caja de las pilas.¿Necesito algún conector extra para cargar la lipo o como la conectáis para cargarla?
Por el momento por el precio estoy dudando entre la turnigy y la Flysky, pero antes de decidirme me gustaría tener las siguientes cosas claras:1.- ¿Tanto la Turnigy como la FlySky son compatibles con el Phoenix RC?2.- ¿A la FlySky del link se le puede quitar el transmisor sin que quede colgando por el cable?3.- ¿La FlySky del link tendrá la última versión del firmware al igual que la Turnigy de hobbyking?4.- ¿Se les puede acoplar emisores y receptores de otras marcas?¿De cuales?5.- También tengo otra duda respecto a los gastos de envío, en entrado en la página de leadershobby y me encuentro con las siguientes alternativas: ¿Que diferencia hay entre estas cuatro alternativas de envio? International Register Air Mail ( 1250g - 1500g ) Spain $ 28.17 International Air Parcel ( 1000g - 1499g ) Spain $ 23.11 EMS Express ( 1000g - 1499g ) Spain $ 42.52 Fedex Express ( 1000g - 1499g ) Spain $ 53.76 Agradecería de vuestra "sabiduria" para solucionar las dudas que tengoUn saludo