Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
....!!!!ya se han acabado
Hola de nuevo, gracias por tus comentarios tonilupi, pero cada vez que me decido por una emi (estoy entre la FS y la Turnigy) leo o me dicen algo que me vuelve a parar los pies. Alguien me puede explicar detenidamente qué es eso del cable y lo del módulo que hay que quitar para usarla con el simu o al menos indicarme el link a los post donde ya se haya explicado eso? Estoy ya loco buscando en este foro , pero no doy con esos post. Por favor, aunque sea por mp -para no tener que repetir cosas que ya seguramente se han dicho-, ¿me puede alguien explicar detenidamente lo del cable, el bricolaje que habría que hacer y lo del módulo que hay que quitar para usarla con el simu? Pido disculpas si agoto la paciencia que tenéis conmigo, pero... estoy empezando con ésto. Gracias. ¿cuál es preferible...FS o Turnigy? ???
Pues la verdad que si,por que cada que pones el modulo tendrias que dejar el modulo colgando del cableAparte que esteticamente me gusta mas la FSAuque si te digo la verdad,METANEI pueso un link de una igual a la FS pero de la marca copterX y esta muy muy wapa,lo hubiera sabido en su tiempo ...Un saludo
Por mas que busco no encuentro nada. Sabéis como se resetea la emi y que vuelvan los valores de fabrica?.
Pues creo que es boton Exit pulsado y encenderla. Eso debería borrar todas las programaciones.
sabeis si la emisora lleva el software en español,es decir si en la pantalla todo lo que sale sale en español,o si fuese en ingles se le puede cambiar el idioma,gracias
¿Qué te avisaron a las 7.00am de hoy lunes que tenían en stock en Hobbyking?