Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
....!!!!ya se han acabado
Y qué decís de esta oferta: http://www.rcmodelpart.com/product.php?id_product=547 Es la FS-TH9X-B, es decir, una versión más actualizada (¿no?) y por 109,79 $ con transporte incluído que son 79,27 € aproximadamente. El inconveniente que le veo, desde mi reducido conocimiento, es que el receptor que trae es de 6ch sólo. Aunque en una foto aparece de 8ch, luego aparece en otra un receptor de 6ch. Le he mandado un correo preguntándoselo, a ver que me responden. Ya me han respondido: viene con receptor de 8ch.Lo que no pillo bien es lo que hablais que si trae o no el cablecito del receptor. ¿me lo podéis explicar? ¿qué os parece tanto esta nueva versión como el precio? Ruego vuestra opínión. (al fin y al cabo son 14 euracos más... pero versión más actualizada ¿no?). Gracias.
Cachisss en la mar, Toledator. Muchas gracias por el aviso, pero como bien diches... yo al menos lo he visto tarde. Ya va el contador de stock por -5. Pues sí que "vuelan" estas emis ... ellas solitas. P.D. ¿qué opinais sobre mi pregunta -tres o cuatro posts más arriba- sobre esa oferta?
La mía la compré en RcModelpart, no tuve ningún problema.73€ puesta en casa. Comparada con la Turnigy salió alga más cara pero había dos determinantes que hicieron que me decidiera por ella, el HK no tenían stock de la Turnigy y el hecho de que en la FS se pueda quitar el módulo 2.4 y en la turnigy no, esta última característica para mí sería un engorro cada vez que quisiera utilizarla con el simulador y me acordaría de esos 15€ aprox. que me hubiera ahorrado.Saludos
Hola de nuevo, gracias por tus comentarios tonilupi, pero cada vez que me decido por una emi (estoy entre la FS y la Turnigy) leo o me dicen algo que me vuelve a parar los pies. Alguien me puede explicar detenidamente qué es eso del cable y lo del módulo que hay que quitar para usarla con el simu o al menos indicarme el link a los post donde ya se haya explicado eso? Estoy ya loco buscando en este foro , pero no doy con esos post. Por favor, aunque sea por mp -para no tener que repetir cosas que ya seguramente se han dicho-, ¿me puede alguien explicar detenidamente lo del cable, el bricolaje que habría que hacer y lo del módulo que hay que quitar para usarla con el simu? Pido disculpas si agoto la paciencia que tenéis conmigo, pero... estoy empezando con ésto. Gracias. ¿cuál es preferible...FS o Turnigy? ???