Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo por eso del cablecito de marras siemrpe recomiendo la FlySky frente a la Turnigy. Quitas el modulo entero y listos.Un saludo.
Cita de: metanei en 10 de Febrero de 2011, 20:58:34 pmYo por eso del cablecito de marras siemrpe recomiendo la FlySky frente a la Turnigy. Quitas el modulo entero y listos.Un saludo.Por ese motivo, y porque la Flysky estaba en stock, no compré la Turnigy.Y conste que me gusta más por el embellecedor frontal cromado.Además, la Flysky la puedes usar con módulos de 35Mhz y la Turnigy no.
Gracias a santana87, me acabo de pedir la FlySky hoy, aunque mi primera opcion era la Turnygy, pero lo del cable parece un poco cutre.Asi que espero que en 6 dias me llegue. Ahora que simulador me recomendais y donde puedo conseguirlo, hasta ahora estaba usando el FMS, pero me parece un poc cutre y creo que la simulacion no es muy real, estoy en lo cierto?He estado buscado por internet pero no encuentro mucho la verdad, la mayoria virus y chorradas.
¿Has probado a cambiar el interruptor de reverse en el gyro? A mi me pasó la primera vez que lo monté, el heli no paraba de girar sobre si mismo sin poder corregir y era eso.
si Cita de: Toledator en 15 de Febrero de 2011, 08:07:30 am¿Has probado a cambiar el interruptor de reverse en el gyro? A mi me pasó la primera vez que lo monté, el heli no paraba de girar sobre si mismo sin poder corregir y era eso.si que lo he probado ysigue en las mismas este heli lo compre de segundamano puede ser que tenga las palas de cola muy pequeñas? despues subire una foto para que las veais