Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo he descubierto algo nuevo hoy en la emisora que me ha gustado bastante: Si vas al menu Display y apretas el + o el -, te hace un recorrrido progresivo desde el máximo hasta el mínimo de todos los canales. Va muy bien para comprobar que los servos hacen todo su recorrido y no se encallan. Para parar, o pulsas de nuevo +/- o sales del menu. Esto creo que no salia en ningun manual de los que vi, asi que lo comparto para quien le interese.Saludos!
Hola, perdonar pero me acaba de llegar la emi es la Fly Sky TH9x y le pongo las ocho pilas en el porta pilas y la enciendo y no para de pitar de forma intermitente y dice en la pantalla switch error, que puede pasar?
Cita de: mymay en 06 de Febrero de 2011, 00:20:53 amHola, perdonar pero me acaba de llegar la emi es la Fly Sky TH9x y le pongo las ocho pilas en el porta pilas y la enciendo y no para de pitar de forma intermitente y dice en la pantalla switch error, que puede pasar?Comprueba que los interruptores que están en el frontal de la emi estén todos para arriba y los de la parte superior hacia atrás.Si no esta asi cuando la enciendes da ese error.
Cita de: jvaldunciel en 02 de Febrero de 2011, 08:47:44 amCon el Lama no puedes usar la turnigy. Las emisoras de 2,4Ghz sólo son compatibles con sus receptores, salvo contadas excepciones. Tampoco puedes sustituir el receptor del Lama por el receptor de la Turnigy, porque el receptor del Lama no es sólo un receptor, es un 4 en 1 (receptor, variador, giro y BEC en 1).Ojo, si que se puede. Yo estoy mirando para hacerlo con un Lama en poco, pero no voy a ciegas, ya hay gente que lo ha hecho: http://www.youtube.com/v/yyzw4iuksiU&rel=1Y el enlace a la pagina donde explica el como:http://kenbuys.com/hobbyking-tr6a-receiver-to-make-a-esky-frankenstein-4in1/#more-396No es un conectar y listo, pero se puede.Saludos.
Con el Lama no puedes usar la turnigy. Las emisoras de 2,4Ghz sólo son compatibles con sus receptores, salvo contadas excepciones. Tampoco puedes sustituir el receptor del Lama por el receptor de la Turnigy, porque el receptor del Lama no es sólo un receptor, es un 4 en 1 (receptor, variador, giro y BEC en 1).
Aun no lo hice porque tengo el lama bastante parado... he de comprarle motores nuevos porque no se levanta ni que lo maten el pobre... Cuando vuelva a volar miraré a ver que hago. Si lo haces tu crea un post para que veamos como queda!Saludos!!