Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
señores otro problemilla pues me pongo a medir los grados de las palas y ahora con el stick arriba del todo me da 9 y abajo mas de doce no se que hacer ya aver si me dais un consejillooo
Hola amigos, tengo una duda con la emisora. Necesito utilizar para Flaymentor 3D un canal que tenga 3 posiciones, el unico interruptor que encuentro es el de "F-MODE", como lo asigno al canal 7. O en su defecto que otro interruptor puedo asignar y como, al canal 7.Un saludo y gracias de antemano.
Estudiaré la forma de montarle unas baterías Lipo o Lion que le vayan bien.
Cita de: tonilupi en 20 de Enero de 2011, 20:40:35 pmEstudiaré la forma de montarle unas baterías Lipo o Lion que le vayan bien.Que quieres decir con eso? Si la flasheas no sirven las que les venimos poniendo todos?Saludos.
P.D.: ¿Qué baterías estais poniendo todos?
Cita de: tonilupi en 20 de Enero de 2011, 20:40:35 pm Estudiaré la forma de montarle unas baterías Lipo o Lion que le vayan bien. Que quieres decir con eso? Si la flasheas no sirven las que les venimos poniendo todos? Saludos.