Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: jotajotavader en 11 de Enero de 2011, 17:09:30 pmcreo que no . Si acorto los links que van alas palas, me quita grados y ya no puedo acortarlos mas. Con las medidas del manual del T-Rex, al 50% me sale un paso de +12º. Voy a intentar intercambiar los servos AIL y PIT, por si estuviera ahí la cuestión. Después volveré a intentar configurar de nuevo la emi y a ver que pasa.Si el plato sube con los 3 iguales a la vez, cambar ail por pit no va a variar nada. Ahora me haces dudar si el pro va igual o no, pero acabo de mirar mi heli y el link ultimo que va a la pala (el chiquitito de arriba de todo) si lo acortas suma grados y si lo alargas los resta. Lo que no me queda claro es si en el PRO esa pieza es mobil o no.Un saludo.
creo que no . Si acorto los links que van alas palas, me quita grados y ya no puedo acortarlos mas. Con las medidas del manual del T-Rex, al 50% me sale un paso de +12º. Voy a intentar intercambiar los servos AIL y PIT, por si estuviera ahí la cuestión. Después volveré a intentar configurar de nuevo la emi y a ver que pasa.
he seguido dandoles vueltas, aunque iban durisimos, me he tenido que ayudar de unos alicates y por fin lo he conseguido. He programado la curva de gas normal y la de paso y me ha quedado asi..gas 0/47/65/80/90 y paso -3/2,5/5/7,5/11.El procedimiento que he seguido ha sido el siguiente, espero haberlo hecho bien:- Stick de gas al 50% y paso 0º-Stick 100%, paso +11, stick 0% , paso -11.- Ahora con el stick al 0%, pongo el medidor de paso a -3 y lo coloco en la pala. En la emisora pongo la curva de paso en normal y voy subiendo el porcentaje del primer punto hasta que me salga los -3 en la pala. Esto mismo hago con el resto de los 4 puntos.si me indicais que es asi como se hace, me lio con el idle 1 y el idle 2.
me estoy cargando un monton. No soy capaz de sacar los 6º en AIL. A izquierdas me salen +7 y a derechas me salen -9 y por mas que lo intento no bajo de ahi.
Cita de: jotajotavader en 11 de Enero de 2011, 21:16:22 pmme estoy cargando un monton. No soy capaz de sacar los 6º en AIL. A izquierdas me salen +7 y a derechas me salen -9 y por mas que lo intento no bajo de ahi.Ya lo haces con el stick al centro, a 0º? Te queda el plato bien nivelado en los 3 puntos del gas? Me parece que una variación de un grado o dos de una banda a otra se puede dar, pero no estoy seguro... porque ni lo miré XD *PeGa* te lo aclarará mejor. Y para bajar de grados, entrar en swash y cambiarle el valor. Sino te hace caso tal vez si es que te has equivocado al conectar canales...Saludos.