Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Arriba y atrás es, con la emisora en vertical, los interruptores que apuntan hacia arriba, muevelos para alejarlos de ti y los que están en horizontal, hacia arriba. Si te fijas en el interruptor de training (la palanca grade de la derecha) está en la posición buena. El resto debe estar de la misma manera.Si no se arregla de esa manera, ábrela y mira a ver si algún interruptor está mal soldado. A veces pasa. Es lo que tiene una emisora tan barata. Unoa de las cosas donde ahorran costes es en el control de calidad.
Necesito una manita.Estoy siguiendo el manual de *PeGa* para ajustar el heli. A la hora de ajustar el paso de palas, resulta que cuando pongo el stick de gas al 50%, me sale un paso de pala de 11º. El problema es que para quitarle grados debo de acortar los links de las palas pero ya los tengo al mínimo, no puedo encogerlos mas. Donde debo de actuar para poder quitarle grados. La curva de paso, tengo la que viene de serie 0,25,50,75,100.
Cita de: jotajotavader en 11 de Enero de 2011, 13:57:55 pmNecesito una manita.Estoy siguiendo el manual de *PeGa* para ajustar el heli. A la hora de ajustar el paso de palas, resulta que cuando pongo el stick de gas al 50%, me sale un paso de pala de 11º. El problema es que para quitarle grados debo de acortar los links de las palas pero ya los tengo al mínimo, no puedo encogerlos mas. Donde debo de actuar para poder quitarle grados. La curva de paso, tengo la que viene de serie 0,25,50,75,100.Ya tienes los servos con el brazo a 90º cuando pones el stick al 50%? Si no es asi, eso es lo primero que deberias de comprobar.
Cita de: metanei en 11 de Enero de 2011, 15:12:30 pmCita de: jotajotavader en 11 de Enero de 2011, 13:57:55 pmNecesito una manita.Estoy siguiendo el manual de *PeGa* para ajustar el heli. A la hora de ajustar el paso de palas, resulta que cuando pongo el stick de gas al 50%, me sale un paso de pala de 11º. El problema es que para quitarle grados debo de acortar los links de las palas pero ya los tengo al mínimo, no puedo encogerlos mas. Donde debo de actuar para poder quitarle grados. La curva de paso, tengo la que viene de serie 0,25,50,75,100.Ya tienes los servos con el brazo a 90º cuando pones el stick al 50%? Si no es asi, eso es lo primero que deberias de comprobar.Si, con el stick al 50% tengo los servos a 90º.
prueba a bajar el swashfr o toca esos números y recoloca los servos
Os pongo unas fotillos. Espero que os revele algo y si necesitáis mas , pues me lo decís...
Cita de: jotajotavader en 11 de Enero de 2011, 16:00:27 pm Os pongo unas fotillos. Espero que os revele algo y si necesitáis mas , pues me lo decís... Pues chico, ahora mismo ni idea... Has acortado todos los links al máximo (los 3+4)?
hola soy el menos indicado para esto ya que no me aclaro ni con el mio pero podrias invertir la posicion de los servos me refiero a poner el eje del brazo del servo en la otra posicion posible no se si me explico no me agais mucho caso pero creo que es eso lo que te pasa un saludoo
creo que no . Si acorto los links que van alas palas, me quita grados y ya no puedo acortarlos mas. Con las medidas del manual del T-Rex, al 50% me sale un paso de +12º. Voy a intentar intercambiar los servos AIL y PIT, por si estuviera ahí la cuestión. Después volveré a intentar configurar de nuevo la emi y a ver que pasa.