Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
por lo que cuentas diria que se trata de un avion de 3 canales solo y no de 4. falta el timon, no? tienes un link para a avion donde se puede ver? saludos
Cita de: *PeGa* en 09 de Enero de 2011, 03:27:58 am por lo que cuentas diria que se trata de un avion de 3 canales solo y no de 4. falta el timon, no? tienes un link para a avion donde se puede ver? saludos efectibamente PEGAS el avion es de 3 calales a falta del timon de cola , entonces lo que me hace falta es poner una mezcla en la emi para que cuando mueva el estic de profundidad pues se muevan los dos servos para meter profundidad en los 4 alerones (los de alas y los de cola ) y cunado mueva el stick de alabeo ,pues que los dos mismos servos se muevan para para alabeo en este caso. pero no se como configurar la emi para las mezcla,, encantado de saludarte de nuevo PEGAS. http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12663
buenas otro problemilla mas ahora pongo el eli en una mesa de esas de giro para regular la cola y el heli se gira ala derecha y da como tironcitos a la derecha el gyro es un hk401b y el servo es un tower pro analogico de los normales un saludo aver si alguien me puede ayudar
Cita de: ergrillo en 09 de Enero de 2011, 14:13:39 pm Cita de: *PeGa* en 09 de Enero de 2011, 03:27:58 am por lo que cuentas diria que se trata de un avion de 3 canales solo y no de 4. falta el timon, no? tienes un link para a avion donde se puede ver? saludos efectibamente PEGAS el avion es de 3 calales a falta del timon de cola , entonces lo que me hace falta es poner una mezcla en la emi para que cuando mueva el estic de profundidad pues se muevan los dos servos para meter profundidad en los 4 alerones (los de alas y los de cola ) y cunado mueva el stick de alabeo ,pues que los dos mismos servos se muevan para para alabeo en este caso. pero no se como configurar la emi para las mezcla,, encantado de saludarte de nuevo PEGAS. http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12663 Me parece que la mezcla que buscas es la de AILVATOR. (Aileron+Elevator). Mirate en el manual en que canales tienes que conectar cada servo para que te funcione como debe y luego haz pruebas. Los numeros que aparecen son el porcentaje de movimiento que quieres que haga el servo X en esa dirección (positiva o negativa). Entiendo que si tubieras 4 servos para los 4 movimientos, podrias ajustarlos entre ellos. Yo estube haciendo pruebas con un avioncito y probé estas mezclas. Lia un poco al principio, pero cuando ves como va es sencillo. Si por un casual no fuera esa mezcla, prueba con ELEVON (ELEvator + ailerON) que también va por ahí. No se decirte las diferencias entre ambas. Espero que te sirva. Un saludo!
pues nada de nada sigo en las mismas en giro sens tengo esto aver si le damos solucion a esto que no veas si me tiene arto jejejestate actuprate nor 030dnrate avc 050model gy