Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola,sabeis que hay que poner en la web de HobbyKing en los dos apartados, antes de pagar, donde pone : Customs Declaration???
que es eso de amtel tio un sofguar para la emi?
Yo siempre lo dejo como viene por defecto y 0 problemas. Es lo que declaras en donde todos sabemos...
Cita de: josemariasanchez en 28 de Diciembre de 2010, 22:01:21 pmque es eso de amtel tio un sofguar para la emi?José María, se me había pasado responderte.Cuando me refería al tema de Atmel (que no Amtel, que suena más a cerveza :-)) quería decir que ya me he bajado las fuentes del proyecto Er9x, que es el que voy a ponerle a la emisora en cuanto me llegue todo lo que necesito.Espero que la Flysky me llegue la semana que viene, y el micro para hacerme el programador también. El proyecto Erx9 es uno de los que circulan por la red y que consisten en cambiarle el software a la emisora para que esta tenga más funcionalidades, si quieres informarte sobre ello, aquí te dejo el link a la página del proyecto. http://code.google.com/p/er9x/Hay otros, de hecho en la página de inicio podrás acceder a ellos.Eso de poder contar con curvas de 9 puntos (y hay un interés en llegar hasta los 13 en algunos sticks), hasta 16 canales, memorias para 16 aeromodelos, poder grabar en PC los parámetros de cada modelo y descargarlos después en la emisora, en fin, que esto a mi me pone Ayer por la tarde conseguí compilar sin problemas, con el AVR Studio, el código Erx9, así que ahora ya podría esperar las modificaciones que haga el autor o tirar por mi cuenta (creo que más bién será lo primero).Espero haber aclarado un poco más la característica más peculiar de esta emisora.Saludos
Cita de: PILOTERO en 03 de Enero de 2011, 21:03:40 pmYo siempre lo dejo como viene por defecto y 0 problemas. Es lo que declaras en donde todos sabemos...Hola Pilotero.Pero hay que presentar la factura,no? Y si has pagado por ejemplo con PayPal en esa factura aparecerá el 100% del importe.No lo llego a entender muy bién.
Cita de: josemariasanchez en 28 de Diciembre de 2010, 22:01:21 pm que es eso de amtel tio un sofguar para la emi? José María, se me había pasado responderte. Cuando me refería al tema de Atmel (que no Amtel, que suena más a cerveza :-)) quería decir que ya me he bajado las fuentes del proyecto Er9x, que es el que voy a ponerle a la emisora en cuanto me llegue todo lo que necesito. Espero que la Flysky me llegue la semana que viene, y el micro para hacerme el programador también. El proyecto Erx9 es uno de los que circulan por la red y que consisten en cambiarle el software a la emisora para que esta tenga más funcionalidades, si quieres informarte sobre ello, aquí te dejo el link a la página del proyecto. http://code.google.com/p/er9x/ Hay otros, de hecho en la página de inicio podrás acceder a ellos. Eso de poder contar con curvas de 9 puntos (y hay un interés en llegar hasta los 13 en algunos sticks), hasta 16 canales, memorias para 16 aeromodelos, poder grabar en PC los parámetros de cada modelo y descargarlos después en la emisora, en fin, que esto a mi me pone Ayer por la tarde conseguí compilar sin problemas, con el AVR Studio, el código Erx9, así que ahora ya podría esperar las modificaciones que haga el autor o tirar por mi cuenta (creo que más bién será lo primero). Espero haber aclarado un poco más la característica más peculiar de esta emisora. Saludos