Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: metanei en 19 de Diciembre de 2010, 22:16:00 pmCita de: peluso13 en 19 de Diciembre de 2010, 22:08:23 pmme acabo de enterar que no tardando mucho sacarán bichos así...quote]Hay por interné manuales para hacertelo tu mismo eso. A ti que te gusta remenar trastos, hasta te lo ibas a pasar bien.Saludos!jajaja no quiero esperar otro mes para tener otra emisora ya que la mia no tiene pantalla jajaja-ya vi el manual! jejejajajajaja! OK!
Cita de: peluso13 en 19 de Diciembre de 2010, 22:08:23 pmme acabo de enterar que no tardando mucho sacarán bichos así...quote]Hay por interné manuales para hacertelo tu mismo eso. A ti que te gusta remenar trastos, hasta te lo ibas a pasar bien.Saludos!jajaja no quiero esperar otro mes para tener otra emisora ya que la mia no tiene pantalla jajaja-ya vi el manual! jeje
me acabo de enterar que no tardando mucho sacarán bichos así...quote]Hay por interné manuales para hacertelo tu mismo eso. A ti que te gusta remenar trastos, hasta te lo ibas a pasar bien.Saludos!
Muy buenas a todos. Acabo de recibir la emisora Turnigy. Necesito algún consejo para principiante, y saber la configuracion para Copterx 450 SE.Gracias
Cita de: RAPAINSA en 20 de Diciembre de 2010, 07:40:29 am Muy buenas a todos. Acabo de recibir la emisora Turnigy. Necesito algún consejo para principiante, y saber la configuracion para Copterx 450 SE. Gracias jaja ojalá fuese todo tan facil... cada heli lleva ajustes distintos (hasta si los has comprado en el mismo minuto del mismo lugar y en un día despejado...) comienza por los ajustes del heli, paso por paso, como el paso de las palas, luego el gyro (si es digital tu servo de cola, deberás bajar el delay del gyro a 0 {si es un gp50/80 pues dejas el stick quieto sin moverlo para el ajuste}) no sé que más, ve paso por paso ajustando y pregunta!! ojalá fuese meter cuatro numeros y ale!
Muy buenas a todos. Acabo de recibir la emisora Turnigy. Necesito algún consejo para principiante, y saber la configuracion para Copterx 450 SE. Gracias
bueno, estoy ajustando ya mi helicóptero, y ando ahora con la cola, resulta que aunque tenga la lucecita apagada del gyro, este corrige igualcómo llevais los valores de la emi??
Cita de: peluso13 en 25 de Diciembre de 2010, 20:03:06 pmbueno, estoy ajustando ya mi helicóptero, y ando ahora con la cola, resulta que aunque tenga la lucecita apagada del gyro, este corrige igualcómo llevais los valores de la emi??Corregir corrige igual con y sin bloqueo, pero si pruebas a darle al stick de cola verás que sin bloqueo el servo, al soltar el stick, vuelte al centro, mientras que con bloqueo se queda más o menos donde lo dejes y no vuelve al centro. Esto se ve en parado claro está.Saludos.
lo de que parpadé es normal, cuando está encendido y tiene cambios (mueves tú el stick, o le da el aire) parpadea