Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo he pedido la de goodluckbuy y me han enviado esta GE POWER RC PACK 2280 11.1V 35C, les he enviado un montón de correos y no he recibido respuesta en casa dos meses, y por paypal me han dicho que solo te devuelven el dinero si no te llega, si te llega equivocada no se hacen cargo.He pedido la Rhino y ya me ha llegado antes de acabar de solucionar lo de goodluckbuy.No se si sera algo aislado pero yo nunca mas con goodluckbuy, sobre todo porque ni me han contestado ni me han intentado dar una posible solución.Espero que solo haya sido a mi.
yo la mia la he puesto plana con el conector que traia el portapilas y queda bien, el cable con el conector futaba queda por encima sin problema para cerrar la tapa.sorry por la calidad de la foto ;)Saludos.
Por si os interesa he encontrado los conectores de balanceo. https://www.e-merchan.com/index.php?cPath=700000000_706000000_706090000_706090300 Esta es una tienda de Madrid, pero seguro que lo podéis encontrar en otras tiendas de electrónica. Lo que se necesita para conectar la batería a esta emisora, es un conector JST-XH hembra de 3 Pin. Además del conector (que sólo es la carcasa de plástico) necesitais 2 terminales metálicos (uno por cada cable), que van dentro del conector. Por menos de 1€ lo tenéis todo. Si cambiáis el conector, recordad cortar sólo un cable , cambiarlo de conector y luego cortáis el otro (o los dos, pero protegiéndolos con cinta aislante) para evitar el cortocircuito de la batería.
Contacta con McFly (mándale un MP). El te facilitará el cable adecuado.
me acabo de enterar que no tardando mucho sacarán bichos así...quote]Hay por interné manuales para hacertelo tu mismo eso. A ti que te gusta remenar trastos, hasta te lo ibas a pasar bien.Saludos!
Cita de: peluso13 en 19 de Diciembre de 2010, 22:08:23 pmme acabo de enterar que no tardando mucho sacarán bichos así...quote]Hay por interné manuales para hacertelo tu mismo eso. A ti que te gusta remenar trastos, hasta te lo ibas a pasar bien.Saludos!jajaja no quiero esperar otro mes para tener otra emisora ya que la mia no tiene pantalla jajaja-ya vi el manual! jeje