Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
y me llego la emi antes que las lipos y el variador...jejeje. Despachada el 08/12/2010 y ya me llegó, eso fue rapido, no me la esperaba, ya le meti pilitas recargables mientras se ponen en stock las lipos para la emi, la cacharrie un rato y al menos se que las pantallas funcionan, falta el resto para seguir mondando carambas...me subio el animo a lo que el portero me pasó el paquete, jeje
pues no tienes stock de ninguna, como se llaman en $$$$ con portes?? yo creo que pillaré la de 9pavos de goodluckybuy
Cita de: peluso13 en 17 de Diciembre de 2010, 21:20:57 pmpues no tienes stock de ninguna, como se llaman en $$$$ con portes?? yo creo que pillaré la de 9pavos de goodluckybuyregalame la direcciónEDITO: http://www.goodluckbuy.com/li-po-2200mah-rc-transmitter-tx-battery-jr-spektrum.html?¤cy=eursera esta?
jvaldunciel pon una fotuca de como se ve el trasero de la emi con esa lipo... estoy que le hago click en pagar en goodluckybuy pero quiero ver como organizaste los cables en ese espacio tan chico, porque de ancho y profundidad queda apenas