Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
cuando llega a Zurich creo que ya no actualiza la web de swisspost, pasa a correos, mirarlo en la web de correos...yo tengo un envio en transito, supongo que mañana o pasado lo tengo en casa desde el dia 18 que salió...Saludos.
Cita de: IntenseM6 en 29 de Noviembre de 2010, 16:42:13 pmcuando llega a Zurich creo que ya no actualiza la web de swisspost, pasa a correos, mirarlo en la web de correos...yo tengo un envio en transito, supongo que mañana o pasado lo tengo en casa desde el dia 18 que salió...Saludos.Cierto, he mirado en la web de correos y ya aparece en transito. Muchas gracias por la informacion.
Hola compañeros, tengo problemon con emi nueva, ha estado funcionando y de repente el stick del canal 4 (RUDD) ha dejado de funcionar en el simu y en la pantalla de la emi compruebo display y no responde al mover. ¿he podido tocar algo en la configuracion para que no funcione? Soy novato he igual el fallo es de configuracion y no "mecanico". porfa ayuuuuuda. Lo que si habia notado es que templaba en las pantallas de calibracion.Gracias
Cita de: ditran22 en 29 de Noviembre de 2010, 21:17:24 pmHola compañeros, tengo problemon con emi nueva, ha estado funcionando y de repente el stick del canal 4 (RUDD) ha dejado de funcionar en el simu y en la pantalla de la emi compruebo display y no responde al mover. ¿he podido tocar algo en la configuracion para que no funcione? Soy novato he igual el fallo es de configuracion y no "mecanico". porfa ayuuuuuda. Lo que si habia notado es que templaba en las pantallas de calibracion.GraciasHas tocado los end points, exponenciales, o dual rates?
prueba a ponerla de nuevo en modo 2 y si no resulta pues llevala a una tienda de electronica que la abran alomejor se a soltado un cable o algo un saludo y espero que no sea nadaa