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ok hecho ,gracias, ah! como hago para quitar las mezclas esque voy a utilizarlo para un avion y no necesito mezclas.
ok gracias a los dos , ya esta hecho y conprobado y va bien , lo que no entiendo es lo que dices de h-3
hola he recivido hoy un receptor nuevo de la turnigy xr 9 y he estado buscando por el buscador como se enlaza el receptor con la emisora pero no encuentro nada en el buscador , (la verdad esque no entiendo mucho como se utiliza este buscador ) y he probado varias opciones , pero sin resultados he puesto en el buscador ((enlazar receptor turnnigy con emisora)) y mesalen muchos temas pero no el que busco, aver si alguien me echa una manilla o que me ponga aki el enlace donde venga explicado,, yo se que se hace atraves del cable puente que trae el receptor pero no se como se hace, saludos
Ahora no se que pasó o que hice mal, resulta q lo habia conectado todo y todo iba como tenia q ir,,Resulta q desconecte el receptor para colocar bien todos los cables y ya fijar un poco mas el receptor y colocarlo todo.Bien pues ahora para q me vaya tengo q tenerlo asi..REVERSE AIL NOR ELE NOR THR REV RUD NOR GEA REV PIT REVY en SWASHAFR PIT -050 AIL -060 ELE 060antes solo tenia un valor en negativo,,,que hice mal? o que estoy haciendo mal ahora?? no me atrevo ni a conectar el motor.....
Señores, ya tengo la emisora configurada, el bloqueo de cola controlado, etc...todo iba bien, pero por seguridad del ESC, pensé que era mejor calibrarlo e hice esto:- Poner los valores de los End Point (ATV) del Canal 3, el de alta y el de baja al 50%, y colocar el stick de motor a tope de motor. (Todo esto se hace con una curva de gas lineal 0-25-50-75-100).- Conectar alimentacion al variador y tras los pitidos del inicio, empezar a subir el valor del end point de alta, poco a poco, hasta que la emisora dé el pitido de que ha entrado en modo setup, añadir dos valores más. (quitar bateria al heli)- Bajar el stick de motor abajo del todo, conectar de nuevo la alimentacion al variador, empezar a bajar el valor del end point de baja, hasta que pite o se apague la luz roja y se arme el variador (todo esto dependera del fabricane del ESC), añadir dos valores más.- Quitar bateria al heli y listo, ya se puede volver a conectar y usar.Pues bien, ahora no anda el motor!!! algo he hecho mal y no sé que es. Estoy seguro que es de la calibración, que no debe sar la correcta para el variador copterx. Alguien puede ayudarme?gracias y saludos
Cita de: copterete en 23 de Noviembre de 2010, 20:11:51 pmSeñores, ya tengo la emisora configurada, el bloqueo de cola controlado, etc...todo iba bien, pero por seguridad del ESC, pensé que era mejor calibrarlo e hice esto:- Poner los valores de los End Point (ATV) del Canal 3, el de alta y el de baja al 50%, y colocar el stick de motor a tope de motor. (Todo esto se hace con una curva de gas lineal 0-25-50-75-100).- Conectar alimentacion al variador y tras los pitidos del inicio, empezar a subir el valor del end point de alta, poco a poco, hasta que la emisora dé el pitido de que ha entrado en modo setup, añadir dos valores más. (quitar bateria al heli)- Bajar el stick de motor abajo del todo, conectar de nuevo la alimentacion al variador, empezar a bajar el valor del end point de baja, hasta que pite o se apague la luz roja y se arme el variador (todo esto dependera del fabricane del ESC), añadir dos valores más.- Quitar bateria al heli y listo, ya se puede volver a conectar y usar.Pues bien, ahora no anda el motor!!! algo he hecho mal y no sé que es. Estoy seguro que es de la calibración, que no debe sar la correcta para el variador copterx. Alguien puede ayudarme?gracias y saludosConecta con el stick del gas arriba, y al primer pip que haga el esc bajas el stick al tope, desconectas y prueba.Saludos