Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo si la compro la pillare en leadershobby ke tengo unos codigos para ke me salga un 10% mas barato al gastarme 20 dolares, y como la emisora vale mas pues me saldra unos 63 euros con el envio xDUn saludo
Cita de: santana87 en 02 de Noviembre de 2010, 15:02:04 pmYo si la compro la pillare en leadershobby ke tengo unos codigos para ke me salga un 10% mas barato al gastarme 20 dolares, y como la emisora vale mas pues me saldra unos 63 euros con el envio xDUn saludoYo también la compré en LeadersHobby y me llegó rápida y perfecta. Lo recomiendo.
Cita de: metanei en 02 de Noviembre de 2010, 17:29:53 pmCita de: santana87 en 02 de Noviembre de 2010, 15:02:04 pmYo si la compro la pillare en leadershobby ke tengo unos codigos para ke me salga un 10% mas barato al gastarme 20 dolares, y como la emisora vale mas pues me saldra unos 63 euros con el envio xDUn saludoYo también la compré en LeadersHobby y me llegó rápida y perfecta. Lo recomiendo.Pues mas que definitivo que ma la compre alli cuando venda la emisoraCuanto te tardo ?? Un saludo
Cita de: santana87 en 02 de Noviembre de 2010, 18:12:15 pmCita de: metanei en 02 de Noviembre de 2010, 17:29:53 pmCita de: santana87 en 02 de Noviembre de 2010, 15:02:04 pmYo si la compro la pillare en leadershobby ke tengo unos codigos para ke me salga un 10% mas barato al gastarme 20 dolares, y como la emisora vale mas pues me saldra unos 63 euros con el envio xDUn saludoYo también la compré en LeadersHobby y me llegó rápida y perfecta. Lo recomiendo.Pues mas que definitivo que ma la compre alli cuando venda la emisoraCuanto te tardo ?? Un saludo12 dias.
PILOTERO tu que emisora tienes ahora??Un saludo
Cita de: santana87 en 02 de Noviembre de 2010, 16:32:37 pmPILOTERO tu que emisora tienes ahora??Un saludoAhora tengo la que ves en mi firma; La Futaba T8FG... Por 360 auereles la tienes jijijijiji un pelín más cara que la turnigy jejejje ;)Salu2!
una pregunta, Ahora toy ajustando la mecanica comletamente partiendo de cero, cuando ajusto todos los servos a 90º con todos los trimers centrados....el del gas tambien??? Y cuando lo dle ciclico el paso de los dos sticks centrados con los trimers perfectamente centrados el del gas tambien??
Cita de: lemary en 03 de Noviembre de 2010, 18:27:08 pmuna pregunta, Ahora toy ajustando la mecanica comletamente partiendo de cero, cuando ajusto todos los servos a 90º con todos los trimers centrados....el del gas tambien??? Y cuando lo dle ciclico el paso de los dos sticks centrados con los trimers perfectamente centrados el del gas tambien??claro men, si pones todo centrado, los 3 servos, tiene que estar el stick de gas en el medio(acelerar, no es más que suban los 3 servos a la vez)