Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pedido completado!la pedi con el transporte mas barato (hay una diferencia de 20€) (abra una diferencia de 20 años..)Ahora ya toy mirando servos pa cambiarselos todos puestov q ley por aqui q eran malos, malos y ayer habia uno q no dejaba de tirar pedetes, taba gruñendo casi continuamente, antes de q se me trabe uno arriba los jubilo yo aqui abajo...Gracias por la orientacion pa la eleccion de la emi.
Han llegado las Turnigy, de modo 1 aún quedan, de modo 2 no han dado para todas las reservas..habrá que ver si nos llega para alguno de los que la teníamos pedida.
Cita de: OM3G4 en 01 de Noviembre de 2010, 02:53:21 amHan llegado las Turnigy, de modo 1 aún quedan, de modo 2 no han dado para todas las reservas..habrá que ver si nos llega para alguno de los que la teníamos pedida.Olé! Me acabas de alegrar el dia. Tenia dos pedidos parados a la espera de una V2 y por fin los he podido enviar!! A ver si tarda poquito en llegar que tengo unas ganas de pillar el 450 increibles!!!
Cita de: metanei en 01 de Noviembre de 2010, 10:58:22 amCita de: OM3G4 en 01 de Noviembre de 2010, 02:53:21 amHan llegado las Turnigy, de modo 1 aún quedan, de modo 2 no han dado para todas las reservas..habrá que ver si nos llega para alguno de los que la teníamos pedida.Olé! Me acabas de alegrar el dia. Tenia dos pedidos parados a la espera de una V2 y por fin los he podido enviar!! A ver si tarda poquito en llegar que tengo unas ganas de pillar el 450 increibles!!! ¿Te ha llegado para tu reserva? La mía aún pone backorder...me da a mi que me he quedado a las puertas..
mmm comprarla mode 1 tampoco pasaría nada, solo camibar unos apaños... pero bueno si quereis esperar... también está la opción de santana, que la ha comprado de leadershobby : ) que es donde la quería comprar yo... pero por paypal no pude : (jijij a ver si os la traen ya!!!!!un saludete!